lunes, 19 de septiembre de 2016

Review de mi pedido a Dresslink

Buenas tardes a tod@s!! Ayer os mostraba mi wishlist de la web Dresslink y hoy os traigo mis primeras impresiones después de haber hecho mi primer pedido en colaboración con esta página que ayer os confesaba ha sido todo un descubrimiento.
Si queréis ver de cerca todos los productos que he pedido dale a LEER MÁS y verás qué bonito todo!!

domingo, 18 de septiembre de 2016

Mi wishlist de Dresslink

Hola a tod@s!!!! Qué tal el verano? Espero que lo hayáis pasado muy bien. A mí me ha servido para desconectar, renovarme, pensar, y sobre todo para echaros de menos!! Sé que os he tenido muy abandonad@s pero os pido mil perdones. El final del curso fue atareado y el verano, como os he dicho, ha sido de desconexión total del blog y el canal. Pero poco a poco voy a ir recuperando la rutina para teneros siempre muchas cositas interesantes, como por ejemplo la que os traigo hoy.

Desde hace un tiempo vengo escuchando la marca Dresslink a varias de mis amigas y conocidas blogueras. La verdad que siempre me había llamado la atención pero nunca me había parado a entrar en la web y curiosear en ella. Sin embargo, hace poco, contactaron conmigo desde la marca, para proponerme una colaboración, y entonces fue cuando entré. Madre mía! La página web es no apta para mí!!! Se me antoja todo!!! Yo os recomiendo que la visitéis porque vais a encontrar mil y una cosas interesantes y molonas, y lo mejor de todo... a buen precio!!!