domingo, 13 de marzo de 2016

Espumas de Rituals vs Espumas de Greenland

Hola a tod@s!! Qué tal estáis? Yo ando algo liada con el máster, como bien sabéis l@s que me seguís por instagram y snapchat sobre todo. Apenas tengo tiempo de pasarme y mucho menos de grabar para el canal. A partir de esta semana tendré (espero!) un poco de tiempo para poderos grabar y actualizar más seguido el blog y el canal como hacía estos meses atrás.
Ya sabéis much@s lo fan que soy de las espumas de ducha de Rituals, pues desde que las descubrí no he vuelto a usar otra cosa. Me encanta el formato, lo cómodo que es, la fisolofía de la marca y sobre todoooooo ¡sus aromas! Tengo todos los rituales y me encanta y repito y repito y vuelvo a repetir.
Hace menos de un mes, investigando por El Corte Inglés, descubrí Greenland, una marca que no conocía y me llamó la atención que entre todos los productos que había disponible en el stand descubrí las espumas de ducha, y ¿qué se me ocurrió? pues comprarla para hacer una comparativa entre las dos. ¿Quién 'ganará?'



Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-ALMIZCLE masculina

Hola chic@s!! qué tal lleváis el fin de semana? Yo ando a tope, como siempre, pero he querido sacar un hueco para hablaros de la familia olfativa de Aromas Artesanales que toca comentar esta semana. ¿Quieres saber las fragancias que comentamos esta semana? ¡Dale a LEER MÁS para descubrirlo!

viernes, 4 de marzo de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-ACUATICA masculina

Hola de nuevo!!! Como os dije en el anterior post, vamos a analizar nuevas fragancias del catálogo de Aromas Artesanales, que ya sabéis que es mi marca de cabecera de perfumes. 

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AROMÁTICA-VERDE masculina

Hola a tod@s de nuevo!! La semana pasada estuve algo liada con un informe (los que me seguís por snapchat sabéis de lo que os hablo), pero ya por fin se terminó y esta semana, os debía dos entradas. En ellas os hablaré de dos nuevas familias olfativas de los perfumes de Aromas Artesanales masculinos, así que ¡comenzamos!