lunes, 9 de mayo de 2016

Analizando los perfumes de Aromas Artesanales- Familia ORIENTAL-ESPECIADA

Hola amores!! Ya estoy por aquí como cada semana (aunque la pasada no pude publicar nada), para entregaros una nueva entrada sobre una nueva familia olfativa de Aromas Artesanales, mi marca de perfumería de cabecera que ya muchos conocéis y habéis probado, lo cual según me comentáis y yo pienso que ¡es un éxito asegurado!

Esta semana quiero hablaros de la  familia ORIENTAL-ESPECIADA, que surge de la combinación de notas amaderadas, con el ámbar como nota protagonista, en combinación con especias, que le aportan calidez y cuerpo a los perfumes que la componen, que en este caso, son 4. 
FRAGANCIA 130: ámbar, canela, nuez moscada, pimienta rosa, anís y vainilla se entremezclan con el frescor y dulzor de la mandarina, la guayaba, la naranja y la bergamota, que hacen de esta fragancia un aroma muy seductor, masculino, delicioso y especial que me recuerda a Solo de Loewe.

FRAGANCIA 131: un perfume que combina notas de anís estrellado, haba tonka, cuero, flor de olivo, limón y tabaco, que conforman un aroma masculino, intenso, especial y con cuerpo. Me recuerda a Armani Code de Giorgio Armani, 

FRAGANCIA 146: un clásico aroma muy masculino en el que se aprecian acordes de anís estrellado, vainilla, grosella, pimienta y bálsamo de tolú. Un aroma intenso, cargado de fuerza, clásico, que recuerda a Opium pour Homme de Yves Saint Laurent. 

FRAGANCIA 154: un perfume oriental que contiene notas de nuez moscada, vainilla y azafrán junto con toques de cuero, hierba, azúcar y pomelo. Sin duda, una fragancia muy rica, atractiva y que a mí me gusta mucho. Me recuerda a CH Men de Carolina Herrera. 

Hasta aquí las fragancias de esta familia, que como veis cada una tiene un matiz diferente, que le dan el resto de notas y acordes que acompañan a las notas características de la familia. Para mí, sin duda, sobresalen las fragancias 130 y 154. 

Espero vuestra opinión y como siempre os agradezco la fidelidad y el que me leáis.
Os mando todo mi cariño,

Paula

1 comentario :