lunes, 4 de abril de 2016

Novedades Perfumería 2016

Hola a tod@s!! Hoy os quería dar a conocer las novedades que Aromas Artesanales ha incluido para sus perfumes femeninos y masculinos en este 2016. En concreto, son 4 nuevas fragancias que seguro os gustará conocer o saber que podéis ya adquirirlas en vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana!

La familia de Aromas Artesanales sigue creciendo. En este 2016 han decidido ampliarla con 4 incorporaciones nuevas, 2 de mujer y 2 de hombre para deleitaros con nuevos aromas y sensaciones que no van a dejar indiferente a nadie. Os hablo ahora mismo de estas novedades que os van a encantar.

NOVEDADES MUJER

FRAGANCIA 210: un perfume de la familia FLORAL, con notas de flor de cactus, rosa, fresia y madera de cedro, fundamentalmente. Un aroma muy floral y fresco, ideal para los meses que vienen. Os encantará este perfume que recuerda a Ma Vie de Hugo Boss.

FRAGANCIA 211: un perfume que pertenece a la familia ORIENTAL y que se compone de múltiples notas de cereza, bayas rojas, regaliz, almendras, vainilla, notas florales y bergamota, que hacen de este perfume una explosión de sensaciones. Es muy especial y es ideal para la noche. Me recuerda a Le Petite Robe Noire de Guerlain.

NOVEDADES HOMBRE

FRAGANCIA 180: una incorporación a la familia AMADERADA-AROMÁTICA, en el que se aprecian notas de lavanda, tabaco, heno, albahaca, sándalo y algunas notas florales que lo hacen idóneo para meses más cálidos. Me recuerda a Intenso de Dolce&Gabanna.

FRAGANCIA 181: una auténtica explosión de sensaciones que le aporta el ámbar, la bergamota, la pimienta, la lavanda, el pachuli y algunas notas florales que contiene. Pertenece a la familia AROMÁTICA-FOUGERÉ y puedo decir que  me parece un  aroma muy rico, duradero y masculino que me fascina. Me recuerda a Sauvage de Christian Dior. 

Estas son las novedades por el momento que Aromas Artesanales ha querido incorporar a su catálogo de perfumes en este año. Sin duda, 4 incorporaciones que deseábamos tener y que seguro os encantará saber que ahora las tenéis al mejor precio en vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana.

Seguiremos conociendo las novedades que sigan incorporándose y que por supuesto comentaremos en detalle para que las conozcáis de primera mano. Mientras tanto os invito a mirar el archivo del blog, donde encontraréis mis anteriores entradas sobre los productos de Aromas Artesanales que tanto nos gustan.

Nos vemos en la próxima entrada, mientras tanto os deseo una feliz semana y os envío todo mi cariño.

Gracias por leerme,

Paula

1 comentario :

  1. Gracias, como siempre maravilloso todo lo que explicas

    ResponderEliminar