lunes, 25 de abril de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia ORIENTAL-AMADERADA masculina

Hola a tod@s!!! qué tal estáis??? Yo os traigo, como cada semana, una nueva entrada sobre una nueva familia olfativa de Aromas Artesanales, que como ya muchos sabéis tiene a vuestra disposición un amplio catálogo de perfumes y productos cosméticos al mejor precio, para que le deis a vuestra piel todo lo que necesita sin ver resentida vuestra economía. ¡Comenzamos!
Esta semana he querido hablaros de la familia ORIENTAL-AMADERADA, que surge de la combinación de notas amaderadas, donde destacan el sándalo, el cedro y el vetiver, que aportan intensidad al perfume y cuerpo, y notas orientales, con el ámbar como protagonista, junto con toques de especias, flores exóticas, vainilla y almizcle, que le otorgan calidez y sensualidad al mismo. Dentro de esta familia tenemos 9 fragancias que vamos a comentar y que espero que os guste conocer tanto como a mí hablaros de ellas.

FRAGANCIA 107: una explosión dulce de aroma a café y caramelo, que se entremezcla con notas de pachuli, leche, vainilla, madera de cedro, sándalo y ámbar. Un perfume con un aroma intenso y mucho cuerpo, que resulta característico y que huele muy rico. Me recuerda a A*Men de Thierry Mugler.

FRAGANCIA 109: menta, ámbar, musgo de roble, vetiver, pimienta y vainilla, se reúnen en esta fragancia para crear un aroma muy masculino y sensual que a mi me fascina. Con un aroma intenso, pero agradable, nada pesado, con cuerpo y carácter, que me recuerda a Ultraviolet de Paco Rabanne,

FRAGANCIA 121: un perfume muy rico, masculino y especial, que combina notas dulces de praliné con el frescor del limón, además de notas de canela, palo de rosa de Brasil, pachuli, ámbar y cardamomo. Me recuerda a Black XS de Paco Rabanne.

FRAGANCIA 126: un clásico aroma muy masculino en el que destacan acordes de vainilla, lavanda, menta, ámbar, sándalo, cardamomo y flor de azahar, entre otros. Un perfume con cuerpo y especial, que se fija muy bien a la piel y evoluciona de forma muy rica en la piel a lo largo del día. Me recuerda a Le Male, de Jean Paul Gaultier.

FRAGANCIA 127: una fragancia muy frutal donde distinguimos naranja,bergamota,coco, melocotón y limón, junto con vainilla, jengibre, cuero, pachuli, sándalo y ámbar, que le aportan toques suaves y masculinos, ideales para usar a diario. Me recuerda  a Allure pour Homme de Chanel.

FRAGANCIA 132: la vainilla, la lavanda, los cítricos, el sándalo, el anís, el clavel y la madera de cedro, entre otros, se dan cita en este perfume, dulce, jovial y suave, que me recuerda a Blue Jeans de Versace.

FRAGANCIA 145: un perfume con toques de vodka, ginebra, menta, lima, fruta de la pasión, ámbar y notas amaderadas, que conforman un aroma intenso, masculino  y con cuerpo que me recuerda a 212 VIP Men de Carolina Herrera.

FRAGANCIA 152: una fragancia amaderada y dulce en la que se pueden distinguir notas de ámbar, limón de amalfi, mandarina, cuero, ámbar y madera de cedro, que forman una fragancia jovial, especial, con carácter y elegancia. Me recuerda a Only the brave de Diesel.

FRAGANCIA 175: un perfume donde podemos apreciar manzana roja, jengibre, campari, piña, pomelo, sándalo, haba tonka y ámbar, creando una fragancia muy rica, fresca y suave, ideal para usar durante el día. Me recuerda a Tous Man de Tous.

Como podéis comprobar, esta familia comprende una larga lista de fragancias, que con diferentes matices conforman un grupo olfativo muy completo, especial, con carácter y para todos los gustos. Fragancias con cuerpo, muy masculinas y de un aroma que perdura en la piel. Yo, sin lugar a dudas, me quedo con la 109, 121 y la 126. ¿Y vosotr@s? 

Os aviso que a partir de hoy, 25 de Abril, y hasta el día 1 de Mayo de 2016, por compras superiores a 20€ en Aromas Artesanales os lleváis un perfume de 30mL por tan sólo 1euro!!! Aprovecha para hacer tus compras para el día de la madre, porque las madres lo merecen todo!

Espero vuestra opinión y como siempre os agradezco la fidelidad y el que me leáis.
Os mando todo mi cariño,

Paula

1 comentario :