domingo, 17 de abril de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-ESPECIADA masculina

Buenas tardes a tod@s!!! qué tal lleváis la semana? yo ya estoy por aquí y ando haciendo algunos cambios como habréis visto que pronto podréis ver. Como cada semana os traigo un post sobre una nueva familia olfativa de Aromas Artesanales. Os invito a que os quedéis para enteraros de todo y seguir aprendiendo conmigo. ¡ Vamos allá!

Hoy le toca el turno a la familia AMADERADA-ESPECIADA, que como podéis imaginar resulta de la combinación de notas de sándalo, cedro o vetiver con el aroma de las especias. Dentro de esta familia hablaremos de 10 fragancias que seguro os resulta interesante conocer.
FRAGANCIA 104: la madera de cedro y caoba, la manzana, la canela y la vainilla, entre otros, se mezclan para crear un perfume masculino dulce con un toque de frescor y mucho cuerpo, que le aportan las notas amaderadas. Me recuerda a Boss Bottled de Hugo Boss.

FRAGANCIA 115: un perfume que combina madera de cedro, sándalo, vainilla, capuccino y lavanda, que le aportan matices muy dulces y ligeramente florales. Ideal para hombres de mediana edad. Me recuerda a Rochas Man de Rochas.

FRAGANCIA 141: una fragancia que presenta toques amaderados, aroma a canela, cuero y rosa, que a mí personalmente me fascina. Es un perfume muy masculino, con cuerpo, carácter y un aroma especial y riquísimo. Me recuerda a 1 Million de Paco Rabanne.

FRAGANCIA 143: una explosión de sensaciones que le aporta el ámbar, el tabaco, el cedro, el jengibre, el cilantro y el cardamomo que contiene y que hacen de ella una fragancia muy masculina, sensual y de aroma característico, que me recuerda a The One de Dolce&Gabanna.

FRAGANCIA 158: un perfume con un aroma muy característico que le aporta la naranja, el vetiver, la pimienta y la madera de cedro. Un aroma fresco, a naturaleza, ideal para uso diario. Me recuerda a Terre d'Hermes de Hermes.

FRAGANCIA 160: un mundo de sensaciones se combinan en este perfume que mezcla notas de cedro, vetiver, azafran y mandarina, para crear una fragancia fresca y agradable que me recuerda a Armani Mania de Giorgio Armani.

FRAGANCIA 166: esta fragancia combina el aroma de las notas amaderadas, el ámbar, el café, el azafrán y los arándanos creando así un  perfume dulce con un toque de frescor, ideal para uso diario y con olor a limpio. Me recuerda a Polo Red de Ralph Lauren.

FRAGANCIA 167: la bergamota, la pimienta y el ámbar se combinan en esta fragancia fresca, masculina e ideal para el día a día. Una buena elección que me recuerda a Esencia de Loewe Sport de Loewe. 

FRAGANCIA 168: una explosión olfativa con acordes de pimienta rosa, vetiver, cuero, canela, tabaco, pomelo y bergamota, que el aportan el matiz cítrico. Un perfume intenso, masculino y con mucho carácter. Me fascina. Me recuerda a Spicebomb de Viktor&Rolf.

FRAGANCIA 169: una fragancia fresca, limpia y masculina que combina ylang-ylang, nuez moscada, bergamota, cedro, vetiver junto con toques florales de geranio y clavel. Me recuerda a Cacharel pour Homme de Cacharel. 

Y hasta aquí esta entrada sobre esta familia olfativa tan especial y masculina, de la que destaco las fragancias 141 y 168, que me encantan, 

Os invito como siempre a que os paséis por vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana, para que podáis conocer de primera mano estas fragancias y elegir cuál es vuestra favorita. 

La semana que viene os traeré una nueva familia olfativa que seguro os encantará conocer. Mientras tanto os dejo con un montón de entradas que ya he publicado donde podéis encontrar una gran variedad de perfumes masculinos y femeninos que os gustará conocer más en detalle.

Gracias por leerme siempre y por visitar mi blog.
Os mando todo mi cariño,

Paula

1 comentario :