lunes, 4 de abril de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-CUERO masculina

Hola!! Os traigo otra nueva entrada para seguir analizando más perfumes de Aromas Artesanales. Los perfumes de Aromas Artesanales contienen menos alcohol que otras marcas blancas y por eso se fijan más a la piel y su duración está mejorada con respecto a muchas grandes marcas. Además, no solo ofrecen calidad en sus productos sino que todos sus perfumes los encontrarás a unos precios increíbles. Si quieres conocer muchas más cosas sobre ellos te invito a que leas esta entrada pulsado sobre LEER MÁS.


En esta entrada os hablaré de la familia AMADERADA-CUERO, donde se combinan las notas de madera de sándalo, cedro o vetiver con notas de cuero, que le aportan robustez, intensidad y cuerpo al perfume.


FRAGANCIA 176: la madera de cedro y el cuero se unen con toques de avellana, café y chocolate para crear un aroma delicioso, ligeramente dulce, muy rico y especial que me recuerda a Valentino Uomo de Valentino. 

Una entrada más que completamos un análisis del catálogo de perfumes de Aromas Artesanales, que cada vez os animáis más a probar.
Os espero, como siempre, en el próximo post. Mientras tanto os envío todo mi cariño.

Paula

1 comentario :