lunes, 4 de abril de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-CHIPRE masculina

Hola de nuevo a tod@s!!! Os traigo otra entrada para comentar más perfumes de mi marca de perfumería y cosmética de cabecera, Aromas Artesanales. Si te quieres quedar para conocer nuevos ingredientes y fragancias ¡estás en el sitio adecuado! Pulsa LEER MÁS para leer la entrada que he preparado hoy para ti.



En esta ocasión voy a analizar con vosotros la familia AMADERADA-CHIPRE, que combina las notas amaderdas del sándalo, el cedro y el vetiver junto con notas de musgo de roble, pachuli, sándalo y bergamota, que eran los componentes de un perfume muy famoso fabricado en Chipre en la época de la antigua Roma, y de ahí su nombre. Dentro de esta categoría vamos a comentar 1 fragancia.

FRAGANCIA 159: ciprés, violetas, bergamota y tabaco, junto con otras notas, hacen de este perfume un aroma muy rico, clásico, elegante, masculino, aunque suave y con poca fijación a la piel. Me recuerda a Gucci by Gucci pour Homme.

Y eso es todo por esta entrada.
Os invito, como siempre hago a que visitéis la web de Aromas Artesanales. Os asombrará descubrir un mundo de sensaciones aromáticas para tu hogar y tu cuerpo que están a tu disposición para hacerte la vida más feliz.

Yo os espero en el próximo post. Mientras tanto os envío todo mi cariño.

Gracias por leerme,

Paula

1 comentario :