lunes, 4 de abril de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-AROMÁTICA masculina

Hola amores!!!! Ya estoy de nuevo por aquí una semana más con nuestro habitual análisis de los perfumes de Aromas Artesanales. Por eso, si os apetece aprender y descubrir nuevos perfumes seguir leyendo al picar en el botón 'LEER MÁS'...

Esta semana vamos a hablar de la familia AMADERADA-AROMÁTICA,donde se combinan notas amaderadas (sándalo, cedro y vetiver, principalmente) y hierbas aromáticas (lavanda, romero, helecho y salvia) para crear un grupo de perfumes muy característicos. Dentro de esta familia, Aromas Artesanales tiene 10 fragancias que os voy a comentar en esta entrada.

FRAGANCIA 119: un perfume donde se combinan los aromas del yuzu, el vetiver, la madera de cedro y el haba tonka, entre otros. Es muy fresco y es ideal para usar a diario. Me recuerda a Emporio Armani for Him de Giorgio Armani.

FRAGANCIA 120: el vetiver y el musgo de roble se conjugan junto con limón, naranja, cardamomo y algunas notas florales en un perfume que es una delicia para todos los sentidos y que a mí personalmente me fascina. Es una fragancia muy reconocible y que seguro os encanta. Me recuerda al famosísimo Fierce de Abercrombie & Fitch.

FRAGANCIA 122: en esta fragancia se mezcla la menta y el petit grain con notas de albahaca, flor de azahar, esclarea bergamota y jazmín creando un perfume muy floral y cítrico que es muy rico para usar de diario. Me recuerda a D&G Masculine de Dolce&Gabanna.

FRAGANCIA 134: vainilla, almizcle, manzana, canela y ron, entre otros acordes, se distinguen en este perfume masculino especiado y con cuerpo, ideal para meses fríos. Me recuerda a Lacoste Pour Homme.

FRAGANCIA 142: una mezcla de violetas, lavanda y notas amaderadas de laurel blanco y sándalo componen esta fragancia muy masculina, seductora y juvenil. Es intensa pero agradable y tiene una buena fijación en la piel. Me recuerda a Boss Bottled Night de Hugo Boss.

FRAGANCIA 149: una explosión de cítricos con notas dulces y amaderadas destacan en este perfume elegante y masculino que me recuerda a Bleu de Chanel.

FRAGANCIA 156: albahaca, pachuli, madera de cedro, jengibre y pimienta se unen para dar una fragancia muy especiada y oriental, algo suave y sin mucho cuerpo. Me recuerda a Euphoria Men de Calvin Klein.

FRAGANCIA 157: un perfume en el que destacamos el limón de amalfi, la lavanda y  la madera de cedro, que le aportan un toque cítrico y amaderado que me gusta mucho y me resulta interesante. Me recuerda  a Gucci Guilty pour Homme de Gucci.

FRAGANCIA 162: una fragancia muy cítrica que contiene pomelo, limón de amalfi y bergamota, además de jengibre, vetiver, cedro y sándalo. Su aroma es muy fresco, delicioso y energizante, y para mí ha sido todo un descubrimiento. Me recuerda a Dior Homme Sport de Christian Dior.

FRAGANCIA 177: pomelo, ylang-ylang, nardos, cardamomo y madera de cedro hacen de esta fragancia un aroma fresco, limpio y muy de diario. Me recuerda a L.12.12 White de Lacoste.

Hasta aquí esta entrada dedicada a esta familia de aromas frescos y masculinos que te encantarán para los próximos meses. Mis favoritas son la 122,157 y 162.

No olvidéis que Aromas Artesanales dispone de otros muchos productos que podéis adquirir para cuidaros y mimaros cada día. Aquí en mi blog os voy poniendo todas las novedades y promociones interesantes que van teniendo.

Como siempre os agradezco que me leáis y os espero en el próximo post.

Con cariño,
Paula

1 comentario :