domingo, 13 de marzo de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-ALMIZCLE masculina

Hola chic@s!! qué tal lleváis el fin de semana? Yo ando a tope, como siempre, pero he querido sacar un hueco para hablaros de la familia olfativa de Aromas Artesanales que toca comentar esta semana. ¿Quieres saber las fragancias que comentamos esta semana? ¡Dale a LEER MÁS para descubrirlo!

Esta semana hablamos de la familia AMADERADA-ALMIZCLE, que se caracteriza por combinar las notas amaderadas del cedro, sándalo y vetiver junto con la intensidad del almizcle, que le aporta cuerpo al perfume. Dentro de este grupo, Aromas Artesanales cuenta con 9 fragancias, que voy a comentar para que conozcáis mejor. 

FRAGANCIA 110: hojas de violeta y notas de cuero, además de madera de cedro y almizcle se combinan para dar un perfume con un aroma muy característico, personal y especial, que a mí personalmente me resulta algo pesado y anticuado. Me recuerda a Fahrenheit de Christian Dior.

FRAGANCIA 113: una mezcla de aromas a tabaco, lavanda y clavos de olor, que conforman un perfume muy masculino, seductor y rico, con un toque dulzón que le aporta la vainilla, y fresco, que le proporciona la bergamota. Me recuerda a Herrera for Men de Carolina Herrera.

FRAGANCIA 114: en este perfume, las notas verdes, el pomelo, la pimienta y el jengibre, entre otros se combinan para dar una fragancia intensa con un punto de frescor, por los cítricos que también contiene. Me recuerda a 212 Men de Carolina Herrera.

FRAGANCIA 117: iris, cacao, lavanda, cuero, cardamomo y bergamota, se mezclan en este perfume especiado e intenso que veo muy adecuado para meses fríos.  Me recuerda a Dior Homme de Christian Dior

FRAGANCIA 125: en este perfume se aprecian acordes de té , bergamota, almizcle y una explosión floral debida a notas de clavel, ciclamen, iris y geranio que contiene. Es una fragancia que huele a limpio, que es fresca y sutil, y me encanta. Me recuerda a Bvlgari pour Homme. 

FRAGANCIA 138: acordes de pimienta, incienso, cedro, vetiver y manzana forman un perfume muy especiado, especial y masculino, que aunque puede resultar algo pesado, a mí me gusta bastante. Me recuerda a 7 de Loewe.

FRAGANCIA 144: notas de lavanda, romero, geranio y madera de cedro dan cuerpo a este perfume que nos evoca a tiempos más antiguos, y resulta algo pesado. Me recuerda a Egoiste Platinum de Chanel. 

FRAGANCIA 147: un perfume en el que distinguimos el aroma de la menta, el romero, la bergamota, el enebro y notas cítricas de limón y mandarina. Un punto de aroma algo antiguo, aunque no del todo me desagrada y es muy masculino. Me recuerda a XS de Paco Rabanne.

FRAGANCIA 148: sin duda una fragancia exquisita, que combina a la perfección jengibre y haba tonka, limón, bergamota y un toque fresco a albahaca. A mí me resulta un perfume sensual, masculino, fresco y con cuerpo, que merece la pena probar. Me recuerda a L'Homme de Yves Saint Laurent.

Esta familia es variada, como podéis ver. Destaco las fragancias 138 y 148, que a mí personalmente me gustan mucho y que os invito a oler en vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana.

Además ahora por acudir a tu tienda del 10 al 19 de Marzo, al hacer una compra superior a 20€ te puedes llevar un perfume de 30ml por tan sólo un euro más. Aprovecha para hacer tu regalo del día del padre. ¡Triunfarás seguro!
Os espero la semana que viene con una nueva entrada sobre los perfumes de Aromas Artesanales, la marca que se ha convertido en mi favorita para poner el aroma a mis días.

Un besito enorme y feliz domingo amores!

Paula

1 comentario :