viernes, 4 de marzo de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AMADERADA-ACUATICA masculina

Hola de nuevo!!! Como os dije en el anterior post, vamos a analizar nuevas fragancias del catálogo de Aromas Artesanales, que ya sabéis que es mi marca de cabecera de perfumes. 

En esta entrada analizaremos la familia AMADERADA-ACUÁTICA, que se caracteriza por la mezcla de las notas amaderadas de sándalo, cedro y vetiver, junto con notas acuáticas que le aporta fundamentalmente el calone. Dentro de este grupo tenemos 3 fragancias que voy a comentar.

FRAGANCIA 136: un perfume fresco gracias a las notas de yuzu y limón que posee, y que se entremezclan con sándalo, naranja, flor de lot, vetiver, calone y madera de cedro, entre otros, para crear un aroma muy rico, fresco pero intenso al mismo tiempo, que me recuerda a L'eau D'Issey de Issey Miyake.

FRAGANCIA 165: el pomelo, notas marinas y pachuli se combinan para dar una fragancia super fresca, masculina, sensual y rica que a mi me fascina. No resulta pesada, pero tiene cuerpo, que se lo aporta la madera de gaiac, que contiene. Me recuerda a Invictus de Paco Rabanne.

FRAGANCIA 170: una fragancia muy acuática, pues se compone de notas de bambú y agua de mar, además de flor de algodonero y ámbar, que le aportan al perfume toques empolvados e intensos, respectivamente. Me recuerda a Bambú de Adolfo Domínguez.

Estas fragancias son también muy ricas y apropiadas de cara a la primavera, que está próxima a llegar, y que pide a gritos aromas muy frescos y ricos.

La semana que viene analizaremos más perfumes para que podáis ir haciendo vuestra particular colección de perfumes y elegir un aroma para cada día. 
Sin más me despido deseando que paséis un feliz fin de semana.

Muchos besitos

Paula

1 comentario :