viernes, 4 de marzo de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AROMÁTICA-VERDE masculina

Hola a tod@s de nuevo!! La semana pasada estuve algo liada con un informe (los que me seguís por snapchat sabéis de lo que os hablo), pero ya por fin se terminó y esta semana, os debía dos entradas. En ellas os hablaré de dos nuevas familias olfativas de los perfumes de Aromas Artesanales masculinos, así que ¡comenzamos!

En esta entrada hablaremos de la familia AROMÁTICA-VERDE, que combinan las notas aromáticas de la lavanda, el romero, el helecho y la salvia junto con notas frescas de menta, albahaca, manzana verde,y otras hierbas de un característico color verde, que le da nombre a la familia. 

Aromas Artesanales tiene 2 fragancias en esta categoría:

FRAGANCIA 102: una explosión fresca de aroma a manzana verde y albahaca se entremezclan con menta, pomelo, lavanda y madera de cedro (que le da cuerpo e intensidad), en un perfume muy masculino, jovial y seductor, que a mí personalmente me gusta mucho. Dura mucho en la piel, pues se fija super bien y es ideal tanto para usar durante el día o la noche. Me recuerda a Hugo de Hugo Boss. 

FRAGANCIA 139: un perfume muy fresco que contiene hierba marina, menta, cítricos, azahar y lavanda, entre otras notas, que también conforman una fragancia muy fresca, suave y agradable, ideal para el uso diario. Me recuerda a Polo Sport de Ralph Lauren.

Como podéis comprobar, esta familia es ideal para los meses cálidos que se nos avecinan. Aromas frescos, jóvenes, con personalidad y sobre todo fáciles de llevar. Os recomiendo que os paséis por vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana y podáis olerlas para descubrir un maravilloso mundo de sensaciones, que os dejará fascinados.

Yo me despido hasta la próxima entrada, mientras tanto os deseo que seáis muy felices.

Gracias por vuestra fidelidad a mis entradas.

Paula

No hay comentarios :

Publicar un comentario