viernes, 19 de febrero de 2016

REVIEW: Probando la línea capilar de cacao de Ziaja

Hola amores!!! Hoy quería hablaros de unos productos que he estado probando y que ya os presenté en un vídeo de mi canal (podéis verlo AQUÍ). En esta ocasión hablaremos del champú y el acondicionador de la línea Cocoa de Ziaja.


Como ya sabréis, porque os lo he comentado en varias ocasiones, mi pelo es graso aunque he conseguido con el tiempo mantenerlo en buenas condiciones durante 4 días, y por ello solo me lo lavo 2 veces a la semana (en otro vídeo os hablo de mi rutina capilar, podéis verlo AQUÍ) e intento aplicarme la menor cantidad de productos posibles, y siempre evitando la raíz, que es lo primero que se engrasa. No sé si os pasa a vosotr@s, pero cuando encuentro productos que me funcionan en el pelo intento no cambiarlos mucho, aunque con el tiempo hay que cambiar porque parece que nuestro pelo se acostumbra a ellos y ya no nos hacen tanto efecto. 

Cuando llegaron a mí estos dos productos, me surgió la curiosidad de cómo le irían a mi pelo, y es por eso que comencé a probarlos de forma regular e incorporarlos a mi rutina capilar. Quiero aclarar, que llevaba un tiempo realizando la rutina que os comento en el vídeo, y el aceite de árbol del té que usaba me había resecado un poco el cuero cabelludo y por ello decidí dejarlo un tiempo para dejar descansar, y cuando he probado estos productos ha sido lo único que me he aplicado en el cabello, por lo que os puedo hablar de forma muy detallada de cómo actúan en pelo graso sin aplicar ningún producto que la combata (hago este comentario ya que se supone que esta línea es para cabellos secos, por el alto poder hidratante que aporta la manteca de cacao que contiene).

En concreto, os voy a hablar del champú y el acondicionador Cocoa de Ziaja.

CHAMPÚ ALISANTE: este champú contiene manteca de cacao, que aporta al cabello brillo, suavidad, y sobre todo hidratación. Es respetuoso con el cuero cabelludo, limpia en profundidad, y proporciona un aspecto sano al cabello. Además, evita la pérdida del color, y facilita el alisado. 
Personalmente os puedo decir que es cierto lo de que facilita el alisado y a mí me ha ido genial con él. No me ha engrasado el cabello más de lo que se me engrasa por norma y le ha devuelto al pelo brillo, suavidad y me noto las puntas muy hidratadas. Su textura es gel y su color marrón. Me encanta su aroma a cacao y no deja el pelo con sensación de pesadez. Os lo recomiendo totalmente.
CREMA SUAVIZANTE ALISADORA: contiene también manteca de cacao, por lo que al igual que el champú hidrata y aporta brillo al cabello. Gracias a ella facilitaremos el peinado, y con ello previene los enredos. Lo mejor de todo es que no apelmaza el cabello
Tiene una textura de crema ligera y es de color blanco.Yo me la he aplicado en cada uso de medios a puntas, dejándola actuar durante unos minutos y luego aclarando, y al igual que el champú  también me ha fascinado.

Lo bueno de estos productos es que cumplen muy bien su función y tienen un precio inmejorable, lo cual los hace totalmente recomendables. 
A mí me ha encantado el poder probarlos y sin duda, repetiré. Los podéis encontrar en vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana, ya que tienen una amplísima variedad de productos de Ziaja. 

Y hasta aquí esta entrada! Cualquier duda, comentario o sugerencia que queráis hacerme no olvidéis que podéis hacerla debajo de esta entrada y que estaré encantada de ayudaros. 

Os mando un fuerte beso, con todo mi cariño.

Paula

1 comentario :