jueves, 11 de febrero de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia AROMÁTICA-ACUÁTICA masculina

Hola de nuevo a tod@s!!! Como os anuncié en mi anterior entrada sobre los perfumes de Aromas Artesanales a partir de ahora vamos a analizar juntos el catálogo de perfumes masculinos. Os invito a quedaros para seguir aprendiendo conmigo todas las familias e ingredientes que caracterizan a los perfumes. ¡Comenzamos!

Esta semana le toca el turno a la familia AROMÁTICA-ACUÁTICA, que se caracteriza por las notas aromáticas de la lavanda, el romero y la salvia y otras hierbas, mezcladas con toques acuáticos y marinos que aporta el calone, ingrediente principal de esta familia. De este grupo vamos a analizar 3 fragancias, que seguro os gustan bastante de cara a la primavera, que llegará en breve.

FRAGANCIA 106: notas marinas y lima se mezclan para crear una fragancia muy fresca, intensa y con un aroma muy rico que evoluciona en el tiempo aportando matices de cedro, rosa, almizcle y pachuli, que le aportan cuerpo y un aroma especial y muy masculino. Es muy recomendable para usar en el día a día y sobre todo en meses cálidos. Me recuerda a Acqua de Gio de Giorgio Armani.

FRAGANCIA 124: este perfume combina las notas acuáticas con yuzu, flor de loto y madera de cedro, que le permite de dar cuerpo e intensidad al perfume. Me gusta bastante y me recuerda a L'eau Par Kenzo.

FRAGANCIA 135: agua de mar, lavanda y menta son el trío de ingredientes principales que componen esta fragancia fresca y super rica que a mi me fascina. Es super fresca pero intensa al mismo tiempo y os recomiendo que la probéis. Me recuerda a Cool Water de Davidoff.

Y estas son las 3 fragancias de este grupo, que espero que os haya gustado descubrir conmigo. Si no las conocéis y os apetece probarlas, os animo a que vayáis a vuestra tienda Aromas Artesanales más cercanas para poderla probar in situ. Mi favorita es sin duda la 135, me encanta.

Seguiremos analizando más perfumes la próxima semana. Mientras tanto os invito a que os leáis todas las entradas que llevamos analizando el catálogo de perfumes de Aromas Artesanales y adivinéis cuál puede ser vuestro favorito.

Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí.

Paula

1 comentario :