lunes, 8 de febrero de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia CÍTRICA-FLORAL

Buenos días!! Seguimos analizando los perfumes de Aromas Artesanales, que como sabéis tiene un amplio catálogo de perfumes inspirados en grandes marcas a precios muy buenos. Esta semana hablaremos de 9 fragancias que seguro os llaman la atención por los ingredientes que contienen. Ahora mismo os lo cuento todo.

Hoy estudiamos la familia CÍTRICA-FLORAL, que combina la frescura de los cítricos con toques florales, frescos, suaves y muy femeninos, que te van a encantar.

FRAGANCIA 9: combina las hojas del manzano y el frescor de la mandarina italiana, con ligeros toques a magnolia e iris, que conforman una fragancia super fresca y jovial, que veo muy apropiada para primavera-verano y que me ha encantado conocer. Me recuerda a Ralph de Ralph Lauren.

FRAGANCIA 17: un estallido de limón siciliano y manzana, con notas de bambú y cedro que consiguen crear una fragancia delicada, fresca, suave y elegante, que es una de mis favoritas de todas las fragancias que llevamos analizadas. Me recuerda a Light Blue de Dolce&Gabanna.

FRAGANCIA 21: un exquisito aroma a naranja y mandarina, con ligeros toques florales de nenúfar componen un perfume fresco y fascinante. Me recuerda a DKNY New York.

FRAGANCIA 22: un perfume que contiene naranja y jazmín, con acordes de sándalo, melocotón y un punto dulce que le da la vainilla. Es una fragancia joven, seductora y envolvente, que al menos a mí, me gusta mucho. Me recuerda a Touch of Pink de Lacoste.

FRAGANCIA 34: en ella, el frescos de la lima ácida se entremezcla con el aroma de las rosas para formar un perfume muy fresco y suave que me recuerda a Tommy Girl de Tommy Hilfiger.

FRAGANCIA 87: una fragancia que contiene bergamota y té, junto con toques a madera de cedro y ciprés, que le aportan el punto amaderado y herbáceo, y notas florales de rosa. Es un perfume suave y delicado, que huele muy rico. Me recuerda a A mi Aire, de Loewe.

FRAGANCIA 97: un delicado perfume que combina el frescor de la bergamota con la suavidad del jazmín, la peonía y la rosa. No lo conocía y me ha encantado. Me recuerda al clásico perfume Tous.

FRAGANCIA 98: una mezcla de naranja y fresia, junto con toques de lirio, bergamota y mimosa que hacen una fragancia muy fresca y suave con un aroma muy rico y especial que perdura mucho en la piel y que me gusta mucho. Me recuerda a Happy de Clinique.

FRAGANCIA 203: la mandarina y la azucena se unen en este perfume para crear una fragancia rica, fresca pero con un toque intenso y especial. Me gusta mucho. Me recuerda al perfume 8 de Abercrombie&Fitch.

Esta familia, como podéis comprobar, se compone de aromas frescos, suaves y que podemos usar a diario perfectamente sin tener que renunciar a llevar un perfume más clásico. Aromas muy ricos y adecuados para diferentes ocasiones, mezclados con la delicadeza de las flores para aromatizar nuestros días. Sin duda, mis favoritas son la 17, 97  y 98. Os recomiendo que las probéis.

Además, ahora en Aromas Artesanales, del 3 al 14 de Febrero, por cada 20 euros de compra os lleváis un perfumador lleno de perfume, con motivo del día de los enamorados.
Y hasta aquí mi entrada. Espero que os haya gustado descubrir nuevos perfumes conmigo y esta promoción que seguro os encanta.En la próxima entrada empezaremos a  analizar los perfumes masculinos de Aromas Artesanales, Mientras tanto os envío todo mi cariño y un fuerte beso.

Paula

1 comentario :

  1. Hola preciosa, como siempre da gusto leer tus entradas. Besitos

    ResponderEliminar