martes, 2 de febrero de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia CÍTRICA-AROMÁTICA

Hola a tod@s!! Como cada semana, os voy a hablar de una nueva familia olfativa de los perfumes de Aromas Artesanales, que ya sabéis que es mi marca de cabecera de perfumes. Si queréis descubrir nuevos aromas conmigo, os invito a leer este post.

Esta semana hablamos de la familia CRÍTRICA-AROMÁTICA, que combinan las notas cítricas y frescas del limón, la naranja, las mandarinas, la bergamota y el pomelo, junto con notas aromáticas de romero, salvia, comino, lavanda y otras hierbas, que las hacen unos perfumes muy frescos, ideales para días cálidos, y que a mí, personalmente me fascinan.

FRAGANCIA 38: combina el limón y las notas ácidas de la piña junto con musgo de roble para conformar una fragancia unisex que me resulta super fresca, joven, pero que perdura en la piel, y que me encanta. No la conocía, pero sin duda la voy a incluir en mi tocador. Me recuerda a Calvin Klein One de Calvin Klein.

FRAGANCIA 40: un perfume que contiene bergamota y yuzu, junto con notas de té y un  toque especiado, que lo convierte en un aroma muy rico, que me ha encantado y que me recuerda a Agua de Loewe.

FRAGANCIA 74: una mezcla de limón, bergamota, musgo, albahaca, romero y vetiver, que lo hacen fresco, aunque para mí un punto pesado, y que me recuerda a perfumes más antiguos. No es un perfume que yo usaría, aunque sí lo recomiendo para personas de mediana edad. Me recuerda a Ô de Lancôme.

FRAGANCIA 88: limón y bergamota se unen en este perfume junto con toques de violeta, yuzu, lavanda y pachuli, que me ha fascinado. No la conocía pero me ha encantado, y también la sumo a mi lista de perfumes en el tocador. Me recuerda a Eau de Cartier.

FRAGANCIA 92: para mí, el perfume por excelencia, una deliciosa combinación de limón y bergamota, junto con bayas de enebro y flor de azahar, que me enamora. Es fresca y muy especial, y la uso desde hace mucho tiempo. Os recomiendo que la probéis, porque os encantará. Me recuerda a Escale à Portofino de Christian Dior.

Y hasta aquí la revisión de los perfumes de la familia cítrica-aromática. Como veis son 5 fragancias, que a pesar de ser de la misma familia, nos llevan a sensaciones diferentes y especiales todas ellas. Mis favoritas de esta familia con la 38, 88 y sin duda la 92. Os invito a que os paséis por vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana y probéis estas fragancias, porque sé que van a marcar un antes y un después.

Os espero la semana que viene y estaré esperando encantada vuestros comentarios y sugerencias, y también vuestras recomendaciones.

Muchas gracias por estar ahí.
Con cariño,

Paula

1 comentario :