lunes, 18 de enero de 2016

Novedades de Aromas Artesanales 2016

Hola a tod@s!!! Aquí estoy de nuevo un día más para contaros unas novedades que Aromas Artesanales ha lanzado para este nuevo año y que a mí me han encantado y por ello las quiero compartir con vosotr@s para que si os interesa podáis haceros con ellas. ¡Ahora mismo te lo cuento todo!
Una de las novedades que ha lanzado Aromas Artesanales es la creación de dos bodymilks con el aroma de dos de sus best seller, la fragancia 49 de mujer (que recuerda a La Vida es Bella de Lancôme) y la fragancia 165 de hombre (que recuerda a Invictus de Paco Rabanne). Se presentan en envases de 200ml y su precio es de 4.60€. Yo los tengo y os puedo decir que huelen de maravilla. 


Ambos bodymilks tienen una textura que visualmente parece muy untuosa pero es superligera aunque como podéis comprobar en la imagen que os enseño, presenta bastante consistencia y no es para nada líquida. Al extenderla sobre la piel deja una sensación muy fresquita, pues contiene una gran cantidad de agua en su composición, que se percibe perfectamente al tacto. No deja ninguna sensación pegajosa en la piel, ni mancha la ropa. El aroma a las fragancias se aprecia totalmente y perdura en la piel, aunque no es tan intenso como el perfume.

Os enseño la textura del producto y cómo queda la piel una vez que se absorbe. Me encanta la sensación de hidratación que aporta.

A continuación os muestro, con mayor detalle cada uno de los envases:


Además la familia de perfumes de Aromas Artesanales se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones, una femenina y una masculina que os comento a continuación.
La fragancia 209 pertenece a la familia oriental-floral y combina haba tonka, jazmín y sándalo, junto con notas cítricas y florales. Es un perfume que me gusta muchísimo y que me recuerda a Manifesto de Yves Saint Laurent.
El perfume 179 es aromático-especiado y contiene maninka (fruta afrodisíaca que evoca a la fruta de la pasión y al ron), cuero, jengibre y lavanda, que hacen de ella una fragancia masculina muy sofisticada y especial que me recuerda a Boss The Scent, de Hugo Boss.

Pero sin duda, la joya de las novedades es 'The Collection', un conjunto de 6 perfumes exclusivos, que tenéis ya disponibles en todas las tiendas de Aromas Artesanales en envases de 100ml por 19.90€.

Los 6 perfumes que componen 'The Collection', vienen presentados en un estuche de madera grabado, con el nombre del perfume y un envase, también grabado, con detalles en madera. Las fragancias elegidas para esta colección son:

BENOIT: Un perfume chipre-frutal, con acordes de piña y abedul, que se entremezclan con almizcle, musgo y bergamota, entre otros, inspirado en la fragancia masculina Aventus de Creed.

JUEIETTE: Un perfume oriental-floral, que combina el chocolate mexicano y la trufa con pachuli, orquídeas y especias que recuerdan a la fragancia femenina Black Orchid de Tom Ford.

FLORENCE: Una fragancia unisex, de la familia oriental, que se compone de ámbar, rosa, pimienta rosa y cítricos. Una mezcla inspirada en Ambre Nuit de Christian Dior.

NARCISSE: Un perfume unisex oriental-amaderado que contiene madera de oud, sándalo, ámbar y ligeros toques de rosa, que recuerdan a Oud Royal de Giorgio Armani.

CAMILE: fragancia unisex que mezcla madera de oud, palo de rosa de Brasil, cardamomo, sándalo y especias, que pertenece a la familia oriental-amaderada y está inspirada en Oud Wood de Tom Ford,

FRANCIS: un perfume unisex oriental-especiado, que combina hojas de tabaco, vainilla, frutos sexos y especias, que nos recuerdan a Tobacco Vanille de Tom Ford. 

Yo tengo el perfume JULIETTE, y os puedo decir que es una maravilla. Me encanta el aroma, la evolución, lo que perdura, y la verdad que es una auténtica joya este perfume.
 

Me ha encantado la colección, y tengo ganas de probar el resto de perfumes, porque me llama mucho la atención. Son aromas exclusivos, para marcar la diferencia, y a mí me gustan este tipo de perfumes especiales. Sin duda, si eres un amante de los perfumes es tu colección.

Y hasta aquí las novedades que nos han preparado por el momento. Como veis, Aromas Artesanales es una marca activa y preocupada por sorprender y satisfacer las novedades del sector, y eso es algo que me encanta, y por eso la elijo como mi marca de cabecera para aromatizar mi cuerpo y mi hogar.

Espero que os acerquéis a vuestra tienda más cerca para probar estos productos y daros un capricho, os aseguro que os encantará.

Yo os espero en el próximo post, con muchas cosas interesantes para contaros.

Gracias por leerme.
Con cariño,

Paula

3 comentarios :

  1. El perfume 213 de mujer a que perfume imita?

    ResponderEliminar
  2. El de Florence lo llevo probando unos días y me ha encantado, un aroma único y que perdura con el paso del tiempo

    ResponderEliminar