lunes, 18 de enero de 2016

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia ORIENTAL-VAINILLA

Hola a tod@s!!! después del parón por las fiestas, retomamos nuestra habitual tarea de analizar juntos una nueva familia de perfumes del catálogo de Aromas Artesanales, que siempre se preocupa de poner el aroma a nuestros días para que sean más llevaderos y agradables. ¿Te apuntas?

Hoy le toca el turno a la familia ORIENTAL-VAINILLA, que como podéis imaginar combina el ámbar, característico de este grupo olfativo, con notas dulces que le aporta la vainilla, lo cual le da un aroma cálido y rico muy agradable de llevar. En este grupo podemos encontrar 6 fragancias.

FRAGANCIA 2: una fragancia dulce pero intensa donde predominan la vainilla y la miel blanca, junto con toques a pachuli, algunas notas frutales y florales que forman una fragancia muy especial, con un aroma a limpio, aunque para mi gusto es algo intensa. Evoluciona de forma muy rica a lo largo del tiempo. Me recuerda a Angel de Thierry Mugler.

FRAGANCIA 20: un perfume super dulce con toques a caramelo y vainilla que me fascina. Perdura en el tiempo y es muy adecuado para usar de noche, pues tiene un aroma intenso, aunque no resulta pesado. Me recuerda a Escada Magnetism de Escada.

FRAGANCIA 29: una mezcla de vainilla y almendra, que conforma una fragancia dulce y afrutada pues también se distinguen notas de coco y ciruela. Me gusta mucho, aunque no es de mis favoritas. Al igual que las demás, tiene un aroma intenso. Me recuerda a Hypnotic Poison de Christian Dior.

FRAGANCIA 41: este perfume, a pesar de ser oriental, tiene una fuerte carga amaderada por el sándalo y la vainilla que contiene. Es un aroma muy rico y especial, que ha supuesto todo un descubrimiento para mí. Me ha fascinado. Me recuerda a Emporio Armani de Giorgio Armani.

FRAGANCIA 67: una fragancia maravillosa que contiene caramelo y benjui y que a mi me enamoró cuando la olí por primera vez. Es una fragancia dulce, que perdura mucho en el tiempo y con el toque justo de intensidad. Recuerda a los olores de los algodones de azúcar y es una maravilla. Os recomiendo que vayáis a olerla. Me recuerda a Candy de Prada.

FRAGANCIA 80: un perfume que contiene vainilla y haba tonka, que le aporta un toque amaderado, y macacuyá, que le aporta un toque afrutado tropical muy rico. No conocía esta fragancia y me ha gustado mucho. Recomiendo usarla por la noche, porque es algo intensa, a mi parecer. Me recuerda a 212 VIP de Carolina Herrera.

Esto ha sido todo por el momento. Como veis en esta familia, los toques dulces y aromáticos de la vainilla se mezclan con toques frutales, amaderados y florales, para hacer un grupo muy diverso y especial. Mis fragancias favoritas de este grupo son la 41 y la 67.

La semana que viene o traeré una nueva familia olfativa para que podáis ir conociendo todo el catálogo de perfumes de Aromas Artesanales y así poder elegir vuestro perfume favorito. Ya sabéis que estos perfumes están inspirados en perfumes de marcas conocidas y que contienen menos alcohol, lo cual permite que se fijen más a la piel y perdure más su aroma. Todos los perfumes son de creación propia y a mí, personalmente me encantan. Sus precios, como ya muchas sabréis son 6.90€ el envase de 50ml y 10.90€ el envase de 100ml.

Sin más, desearos que hayáis pasado unas fiestas entrañables con vuestras familias y seres queridos, y que este 2016 venga cargado de cosas bonitas y sobre todo salud y amor, para poder ser felices y disfrutar de la vida.

Os mando todo mi cariño y os agradezco estar aquí una semana más.

Paula

1 comentario :