jueves, 9 de julio de 2015

Mis perfumes favoritos de Aromas Artesanales Sevilla

Hola a tod@s de nuevo! Después de mucho trabajar con la campaña de crowdfunding que lanzamos en la sociedad científica en la que estoy trabajando no lo hemos conseguido, pero me queda la satisfacción de haber luchado día a día durante los 45 que ha durado la campaña. Habrá que seguir intentando salvar la ciencia y mejorarla por y para TODOS.
Me apetecía mucho retomar todo, porque ahora que voy a tener un poco más de tiempo me apetece actualizar bastante el blog y poder compartir con vosotros las cosas que he probado, voy probando o me apetece. Y por supuesto mis 'pecaditos' y 'caprichos', sobre todo ahora en época de rebajas.
Como ya sabéis, desde el invierno pasado, Aromas Artesanales Sevilla se ha convertido en mi marca de cabecera para poner el aroma a mis días. Sin embargo no había compartido con vosotros cuáles son mis olores favoritos por si os apetece ir a descubrirlos. Os recuerdo que Aromas Artesanales Sevilla está en la Calle Lineros Nº 13 (entre la Calle Puente y Pellón y el Salvador). Si vais os atenderá Cristina o Irene, dos hermanas encantadoras que son un amor! (podéis decirles que vais de parte de Paula, os darán muchas muestrecitas y os explicarán todo de 10! estoy segura!)