miércoles, 16 de diciembre de 2015

Productos Low-Cost que merecen la pena

Hola a tod@s!! Ahora que se acerca la Navidad y con ella comidas de empresa, comidas familiares, reuniones de amigos, etc. nos arreglamos más  y también tenemos que hacer algún que otro regalito. Pero claro, en estas fechas más que nunca, debemos mirar por la economía, y por eso hoy os traigo una selección de productos low-cost de maquillaje que llevo usando un tiempo y la verdad que me han sorprendido para bien. ¡Quédate que te lo cuento todo!

Los productos de los que os voy a hablar son de la marca Bell, una marca que no era muy conocida, pero que poco a poco va ganando popularidad, y gran parte de ello, se debe a la calidad de los productos que tienen.

BASE DE MAQUILLAJE ILLUMI: esta es una base de larga duración con efecto iluminador, que corrige e hidrata, a la par que cubre cualquier tipo de imperfección. El acabado que deja es muy bonito y os puedo decir que me gusta bastante. Uso el tono 02. Se adapta muy bien al tono de piel y tenéis disponible 4 tonos a elegir Yo tengo la piel mixta/grasa y me va bien con ella, aunque mi favorita es la que os voy a presentar a continuación.
CC CREAM SMART: es una base de maquillaje que camufla las rojeces y los poros, ilumina y aporta a la piel un aspecto sano y natural. Hay también 4 tonos a elegir, y aunque no pone que sea de larga duración, a mí me dura todo el día. Yo uso el tono 020. Personalmente me gusta más que la illumi, y apenas me saca brillos, a pesar de tener la piel mixta/grasa como os he comentado. 
CORRECTOR BB CREAM 7 EN 1: es un corrector tipo touch èclat, de pincel, que ilumina bastante a la par que corrige. Me gusta muchísimo y no hace pliegues, no cuartea y dura todo el día. Hay dos tonos a elegir. Yo uso el tono 010.

POLVOS COMPACTOS 2SKIN: estos polvos aportan un aspecto precioso a la piel, como si fuesen una 'segunda piel' (de ahí su nombre), Matifican y dejan a la piel suave y sedosa. Hay 4 tonos disponibles. Yo uso el tono 043. Me han gustado bastante y no aportan  color apenas. 

POLVOS BRONZE SUN: proporcionan un aspecto bronceado dorado muy bonito, aunque muy natural. Hay 6 tonos a elegir y de ellos 3 son dúos donde viene un tono más claro y un tono más oscuro. Yo uso un dúo en el tono 020.
MÁSCARA DE PESTAÑAS WOW: esta máscara ha sido todo un descubrimiento. Había oído hablar muy bien de ella pero nunca la había probado. Deja las pestañas muy separadas. Alarga muy bien las pestañas y el color es muy muy negro. Me encanta. 
LÁPIZ LÍNEA HIPOALERGÉNICA: es un lápiz especialmente indicado para personas que usan lentes de contacto y que tienen los ojos sensibles o con tendencia a la irritación. Yo tengo el lápiz en el tono negro, pero también lo tenéis en marrón y blanco. Es cremoso y se aplica muy bien.

LIP TINT: es un tinte de labios en formato gloss, parecido al benetint, que pigmenta mucho y dura todo el día. Yo tengo el tono 1, a pesar de que hay más de 6 tonos para elegir. 
Estos productos son muy económicos ( cuestan menos de 10 euros cada uno) y dan unos resultados y proporcionan un acabado muy profesional, que os aseguro os va a encantar. Los podéis encontrar en vuestra tienda Aromas Artesanales más cercana, donde también encontraréis muchos productos más.

Si habéis probado estos u otros productos y queréis hacerme alguna recomendación, o queréis hacer algún comentario estaré encantada de leeros. Sin más os doy las gracias y os espero en la próxima entrada.

Os mando todo mi cariño,

Paula

1 comentario :