martes, 1 de diciembre de 2015

Oriental Nights, un viaje al lejano Oriente de la mano de Rituals Cosmetics

¡¡Buenas tardes!! Un Martes más estoy con vosotros para traeros una entrada relacionada con el mundo de la cosmética y la belleza. En este caso nos toca hablar de Oriental Nights, la edición limitada de Navidad de Rituals Cosmetics. ¿Queréis capturar la belleza del místico Oriente? ¡Os enseño cómo!
La línea Oriental Nights se compone de 8 productos que, al igual que todos los productos de Rituals, son una experiencia sensorial maravillosa, única e indescriptible.

ESPUMA DE DUCHA ORIENTAL DREAM: combina la leche de almendras con cremoso cacao para aportar a tu piel una gran hidratación además de un aroma exquisito, delicado, elegante y muy dulce, perfecto para estas fechas. Como todas la espumas Rituals se aplica en la palma de la mano (o sobre una esponja) y se frota para que haga espuma. El envase es de 200 mL y su precio 8.50 euros.
CREMA CORPORAL ORIENTAL CREAM: al igual que la espuma de ducha, esta crema corporal combina la leche de almendras y cremoso cacao para aportar a tu piel suavidad y sedosidad, al instante. La textura de ésta es muy similar a la de la reformulada línea Tao, y que supone una mejora con respecto al resto de cremas corporales en tarro de Rituals. Es muy hidratante pero se extiende muy bien y se absorbe de inmediato. Deja un aroma muy rico en la piel que se mantiene a lo largo del día. Su envase es de 200 mL y su precio 17.50 euros.
JABÓN DE MANOS ORIENTAL ENERGY: un jabón de manos hidratante para cuidar tus manos y aportar al momento de lavado de manos una experiencia sensorial maravillosa. Combina también cremoso cacao con leche de almendras. Este jabón se convertirá en la estrella de tu lavabo. Contiene 300 mL y su precio es de 8 euros.
BARRITAS AROMÁTICAS ORIENTAL HEART: estas barritas a base de mirra y cardamomo son el complemento perfecto para ambientar tu hogar y aromatizar tus noches de Navidad de una forma muy especial. Su envase se adapta a todo tipo de estancias y decoraciones, pues su estilo es sencillo y elegante. Duran aproximadamente 3 meses y su precio es de 24.50 euros.
VELA AROMÁTICA ORIENTAL LIGHT: una vela que combina, al igual que las barritas aromáticas, el perfume de la mirra y el cardamomo, para aportar calidez y un intenso aroma para perfumar toda la casa. Se presenta en un envase precioso y una vela con mensaje, al igual que las demás velas aromáticas de Rituals. La tenéis disponible en dos tamaños, normal (su precio 18.50 euros) y XL (su precio 42.50 euros). 
BORLAS AROMÁTICAS ORIENTAL MAGIC: estas preciosas y originales borlas vienen perfumadas con el aroma de la mirra y el cardamomo, que hacen de estas borlas un complemento perfecto para ambientar tu hogar. El envase contiene 5 borlas más un aceite perfumado. Son estupendas para colgar de los armarios o del árbol de Navidad. Su precio es de 29.50 euros.
TÉ RELAJANTE ORIENTAL NIGHT: esta caja de té relajante que contiene manzanilla y flor de lavanda es la bebida perfecta para favorecer un placentero y dulce sueño, pues al no contener teína se puede tomar sin problema de noche. Esta cajita contiene 20 bolsitas individuales y su precio es de 4.50 euros.

Y hasta aquí las novedades de Rituals Cosmetics para estas Navidades. Yo ya he tenido la suerte de probar algunos de estos productos y os he subido un vídeo a mi canal de Youtube comentándolos (si queréis ver el vídeo pinchar AQUÍ). Os recomiendo que visitéis vuestra tienda Rituals más cercana y probéis en primera persona estos magníficos productos que son una experiencia única en tu día a día. Busca tu momento, inspírate con los aromas y rituales que nos ofrece esta marca y dejate llevar para lograr el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Os envío como siempre todo mi cariño y espero vuestros comentarios. Gracias por leerme.

Paula



1 comentario :