martes, 1 de diciembre de 2015

Mi experiencia con Sehaqui

¡¡Buenas noches!! Ya hemos recargado las pilas después de un intenso fin de semana de 'Black Friday' y hoy toca coger con fuerzas la semana para que podamos dar lo mejor de nosotros. La semana pasada estuve un poco perdida y no cumplí mi rutina habitual de publicaciones (os pido mil perdones, pero ando bastante liada). En el canal os colgué un vídeo sobre mi rutina capilar, y os hablaba del aceite de argán de la marca Sehaqui, con el que estoy encantada. Por eso hoy quiero hablaros de mi experiencia con los dos productos de esta marca que estoy probando.

Cosméticos Sehaqui surge de la pasión y dedicación de la farmacéutica Ghita Sehaqui, que funda una marca de cosmética natural basada en la sinergia del aceite de argán con otros aceites esenciales. Sin duda, el producto estrella de la marca es el aceite de argán 100% puro, del cual hoy os voy a hablar, un fruto de la naturaleza que nos aporta multitud de beneficios y salud a nuestra piel. Además, os contaré qué tal me ha ido con la mousse limpiadora para pieles mixtas/grasas, que es otro producto que he tenido la gran suerte de probar. 

ACEITE DE ARGÁN 100%: este aceite de argán está elaborado mediante presión en frío de nueces de máxima calidad seleccionadas y recolectadas sin despulpar, lo cual le permite conservar todas las propiedades cosméticas y terapéuticas que hacen de este aceite un producto excepcional.
Se puede usar para el cuerpo, las uñas y el pelo. En mi caso lo he usado tanto para el cabello como para el cuerpo, concretamente para una sequedad que tenía en el codo derecho y que me está desapareciendo gracias a los efectos de este aceite. Debo admitir que usarlo en el cabello ha supuesto un antes y un después en mi rutina capilar (si quieres ver el vídeo en el que os hablo de mi rutina capilar pincha AQUÍ). Antes de lavarme el pelo me lo aplico de medios a puntas por todo el cabello y lo dejo actuando 30-35 minutos. Es increíble el brillo, la suavidad y la hidratación (sin engrasar) que aporta al pelo. Facilita el alisado y me encanta como me deja el cabello (con un aspecto sano y precioso).

LIMPIADORA EN MOUSSE PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS: esta  limpiadora en textura mousse contiene extracto de hammamelis, ginkgo y salvia,  Estos componentes confieren al producto propiedades astringentes (los poros se cierran y la piel se tonifica), antisépticas y antibacterianas, eliminando además el exceso de grasa y aportando un frescor y suavidad a la cara sin sensación alguna de sequedad. 
Mi experiencia ha sido bastante buena. Es muy respetuoso con la piel, limpia de manera profunda, no irrita para nada la piel ni los ojos y me ha gustado muchísimo. El único inconveniente es que al ser en textura mousse se gasta muy pronto y no cunde mucho, aunque lo recomiendo totalmente.

Probar estos productos es una auténtica experiencia positiva que agradezco nuevamente a Ghita Seaqui haya hecho posible. Ambos productos han sido todo un descubrimiento, sobre todo el aceite de argán, con el que repetiré sin dudarlo en cuanto se me acabe.
Además de estos dos productos tenéis también otros formatos de aceite de argán a base de otros aceites esenciales (azahar/limón, canela/naranja, naranja/limón, palo de rosa), y también otros productos: bálsamo reparador de labios, pies y talones, champú con queratina vegetal y aceite de argán, champú con sabal y ghassoul (para cabellos grasos), cofres regalo, crema de manos, guantes exfoliantes, mascarlla capilar, mascarilla facial a base de arcilla y mousse limpiadora para pieles secas/normales. (Podéis consultar todos los precios, propiedades e indicaciones de los productos pinchando AQUÍ).
Como podéis comprobar, Sehaqui es una marca que promete y que está muy comprometida con el cuidado natural de la piel, con las mejores materias primas para ofrecernos unos productos excepcionales que complementen nuestras rutinas habituales para cuidar y mimar nuestra piel y mantenerla sana y en óptimas condiciones. 
Si queréis conocer más sobre Cosméticos Sehaqui os invito a que visitéis su página web y sus redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube).
Hasta aquí mi post de hoy, con el que os deseo una feliz noche y espero que os guste descubrir estos productos tanto como a mí me ha gustado.
Cualquier duda, consulta, sugerencia o comentario será bienvenido y estaré encantada de leer vuestras opiniones y experiencias con estos productos y otros que sean similares.
Os mando todo mi cariño y os espero en el próximo post.
Paula

No hay comentarios :

Publicar un comentario