sábado, 19 de diciembre de 2015

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia ORIENTAL-ESPECIADO y ORIENTAL-FLORAL

Buenas tardes!! Como cada Jueves os traigo un nuevo análisis de perfumes de Aromas Artesanales, que ahora más que nunca os pueden ayudar para elegir el regalo perfecto estas navidades. Si queréis leer nuevas propuestas y detalles de fragancias os invito a que os quedéis.
 

Esta semana le toca el turno a dos familias muy especiales, la ORIENTAL-ESPECIADA y la ORIENTAL-FLORAL. En concreto son un conjunto de 3 y 17 fragancias, respectivamente, entre las que hay algunas que me han enamorado, ¡Comenzamos!

La Familia ORIENTAL-ESPECIADA se caracteriza por llevar notas de ámbar, que le aporta calidez y sensualidad al perfume, junto con otros ingredientes como las especias, que le dan aún más cuerpo e intensidad.

FRAGANCIA 28: una mezcla de incienso, mirra y sándalo fundamentalmente que se combina con ligeros toque de canela, clavo de olor y algunas notas cítricas y florales debido al limón y a los lirios. Es muy intensa y es de esos olores que ya os he comentado que me evocan olores del pasado, por lo que esta fragancia realmente no la recomiendo para personas jóvenes, sino de una edad media a las que les gusten los olores especiados. Me recuerda a Opium de Yves Saint Laurent.
FRAGANCIA 56: un perfume con rosa de Bulgaria y vainilla donde destaca fundamentalmente el aroma a clavos de olor que le aportan el toque especiado e intenso. Es también un aroma que recomiendo para personas de mediana edad, ya que es un aroma de los que os he comentado más clásicos e intensos. Me recuerda al clásico Coco Chanel.
FRAGANCIA 201: una mezcla de vainilla y café junto con toques a pimienta rosa, jazmín, azahar, cedro y pera, que conforman una fragancia muy especial, intensa pero jovial y sensual. A mi me ha gustado mucho y os recomiendo que lo probemos. Me recuerda a Black Opium de Yves Saint Laurent.

La familia ORIENTAL-FLORAL, parte de la base de notas de ámbar con toques florales que le aportan frescor y diferentes matices al perfume.

FRAGANCIA 3: una fragancia donde destaca el aroma a  violetas y notas marinas junto con toques a pimienta, sándalo, vainilla y nardos. Es un aroma muy joven, fresco y con un toque e intensidad agradable. Ha sido un descubrimiento y me ha fascinado. Me recuerda a Halloween de Jesús del Pozo.
FRAGANCIA 4; pimienta y violetas se mezclan para un aroma muy intenso y especial con un ligero afrutado. Es una fragancia muy sensual y con un olor muy rico. Me recuerda a Ultraviolet de Paco Rabanne.
FRAGANCIA 6: una fragancia muy floral con un aroma a azahar superintenso y ligeros toques a canela que hacen de esta fragancia un aroma muy suave pero con un aroma con cuerpo que me recuerda a Jean Paul Gaultier.
FRAGANCIA 19: un aroma muy peculiar a rosa y a sándalo que le da cuerpo e intensidad. Es también un aroma más clásico y tradicional, que a mí no me gusta tanto. Me recuerda a Trèsor de Lancôme.
FRAGANCIA 24: una mezcla muy particular a rosa de Bulgaria y a incienso, que le da un toque empolvado, que me fascina. Es un aroma muy especial, que recomiendo que probéis. Me recuerda a Flower by Kenzo.
FRAGANCIA 31: es un perfume con un toque cítrico a lima y un punto dulce que le aporta la vainilla, junto con un toque floral a azahar, que la hace muy especial. Es una fragancia muy de diario que me ha gustado mucho conocer. Me recuerda a Allure de Chanel.
FRAGANCIA 33: el lichi y el jazmín que contiene junto con otros toques florales y cítricos hacen de este perfume un aroma superespecial, femenino e intenso que me encanta, especialmente para usar de noche. Me recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel.
FRAGANCIA 55: un embriagador aroma a fresa y trufa, que ha sido para mi todo un descubrimiento. Es jovial, dulce y me encanta. Me recuerda a Valentina de Valentino.
FRAGANCIA 57: un perfume con gamuza, praliné y toques a frutas tropicales, pachuli y notas acuáticas que lo hacen fresco y dulce y con que evoluciona en la piel de una manera maravillosa y muy especial. Me gusta mucho. Me recuerda a CH de Carolina Herrera.
FRAGANCIA 61: es un perfume cuyos acordes principales se deben a la vainilla y el ámbar, que le aportan un toque dulce intenso, con toques orientales que hacen de él un aroma muy especial. No es de mis fragancias favoritas pero es un aroma muy especial. Me recuerda a The One de Dolce&Gabanna,
FRAGANCIA 64: un aroma intenso a orquídea, granada y caoba que me ha encantado. No conocía este perfume y me gusta bastante. Me recuerda a Euphoria de Calvin Klein.
FRAGANCIA 71: una mezcla de vainilla y reina de la noche, donde se distinguen además toques de zarzamora y rosa que me ha enamorado. Me recuerda a Dior Addict de Christian Dior.
FRAGANCIA 72: este perfume mezcla cacao, arándano y vainilla, haciendo una mezcla dulce, sofisticada, femenina y sensual que te encantará si los olores dulces afrutados son lo tuyo. Es especialmente indicada para la noche. Me encanta. Me recuerda a Black XS de Paco Rabanne.
FRAGANCIA 83: con notas fundamentales de vainilla, incienso y sobre todo violeta, es una fragancia clásica y muy intensa. No es una fragancia que a mi me guste pero puede ser la tuya si te gustan los aromas intensos más tradicionales. Me recuerda a Lou Lou de Cacharel.
FRAGANCIA 85: un aroma muy rico a pimienta rosa y lilas que me ha cautivado. Es fresca pero al mismo tiempo es dulzona. Me recuerda a Gucci Guilty de Gucci.
FRAGANCIA 95: una fragancia muy amaderada por el sándalo y el cuero que contiene. Tiene un aroma muy especial. Me recuerda a Aura de Loewe.
FRAGANCIA 205: combina la orquídea, el pachuli y el azmicle creando una composición aromática muy especial que no conocía y me ha gustado mucho. Me recuerda a Flowerbomb de Viktor&Rolf.

Como veis una variedad de aromas donde elegir en donde seguro encontráis vuestro aroma o perfume favorito. Mis fragancias preferidas de estas familias son la 4,24,33 y 71. ¿Y las vuestras?

Os espero la semana que viene con nuevos aromas para perfumaros las fiestas.
Sin más me despido enviando todo mi cariño y dando las gracias por tanto.

Paula

1 comentario :