sábado, 14 de noviembre de 2015

Novedades de otoño en Aromas Artesanales

Hola!!! Como ya habréis visto en mi último vídeo del canal de youtube (puedes verlo AQUÍ), el catálogo de Aromas Artesanales viene cargado de novedades este Otoño, y en este post os voy a enseñar todas las cositas. Os aseguro que os van a encantar!
Las novedades de Aromas Artesanales  para este otoño buscan cuidar nuestra piel fundamentalmente, ahora que con el frío nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación. Los productos que cuidarán nuestra piel son de la marca Ejove, aunque también han incluido otras novedades de otras marcas, que os comentaré a lo largo del post.

CREMA CORPORAL DE ROSA MOSQUETA (envase 300mL) EJOVE: esta crema se obtiene a partir de unas semillas de una planta nativa del sur de Chile. Tiene un gran poder rejuvenecedor, y actúa de forma eficaz frente a cicatrices, estrías, arrugas, quemaduras y manchas de varices. (También tenéis a vuestra disposición el formato de bolso/viaje de 50mL)


CREMA CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (envase 300mL) EJOVE: está indicada para aplicarla en rostro, manos y cuerpo. Suaviza e hidrata la piel. Contiene vitamina A, D, E y K y previene la oxidación de la piel, y por tanto, el envejecimiento prematuro de la misma. (También tenéis a vuestra disposición el formato de bolso/viaje de 50mL)


CREMA FACIAL ARGÁN+ALOE VERA (envase 120mL) EJOVE: es una crema facial indicada para rostro y escote, que aporta firmeza a la piel previniendo la formación de arrugas, así como  reafirma y corrige las arrugas y las líneas de expresión. Tiene un alto poder hidratante y nutritivo, que se lo proporciona el aceite puro de argán, que incluye su composición. 

CONTORNO DE OJOS 100% PULPA (envase 40mL) EJOVE: es un tratamiento que revitaliza y reafirma la zona de la ojera. Contiene los minerales del aloe vera, que ayudan a disminuir líneas, bolsas y atenúan las ojeras. Además estimulan la producción de colágeno que ayuda a reafirmar la zona. 

SERUM 100% PULPA (envase 40mL) EJOVE: es un tratamiento que revitaliza y reafirma la zona de la ojera. Contiene los minerales del aloe vera, que ayudan a disminuir líneas, bolsas y atenúan las ojeras. Además estimulan la producción de colágeno que ayuda a reafirmar la zona. 

CREMA DE ROSTRO, MANOS Y CUERPO ARGÁN (envase 50mL) EJOVE: esta crema aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas, además de hidratar y nutrir la piel. Contiene aceite puro de argán, lo cual facilita la regeneración de la piel. 

EYELASH SERUM XLASH (envase de 3mL): xlash es un tratamiento natural para el crecimiento de las pestañas. En un período de 4 a 8 semanas se consigue aumentar la longitud y curvatura de las pestañas, además de intensificar el color de las mismas.  

PELUCHES BEANIE BOOS: estos peluches están disponibles en dos tamaños: 15 y 23cm y tienen cada uno un nombre y una fecha de nacimiento asignada. Hay muchos modelos y son muy suaves. Indicados para niños a partir de 3 años.


Y hasta aquí todas las novedades por el momento, como veis hay mucho donde elegir, y sobre todo, muchos cuidados para nosotros. Aún no he podido probar nada, pero en cuanto vaya probando os comentaré mis impresiones acerca de estos nuevos productos que prometen. Si queréis probarlos y verlos más detalladamente os recomiendo que os paséis por vuestro Aromas Artesanales más cercano.

Cualquier duda que tengáis o comentario me encantará que lo hagáis y yo os intentaré ayudar en la medida de los posible. 

Os doy como siempre las gracias por estar aquí y leerme cada día. Os envío todo mi cariño. 
Feliz fin de semana.

Paula 

1 comentario :