martes, 17 de noviembre de 2015

Mis coloretes favoritos

Hola!!! Hoy Martes quería haceros una entrada diferente a las que he hecho las últimas semanas, aunque probablemente hoy os escriba más de un post. Tenía claro que poco a poco os voy a ir compartiendo mis productos de maquillaje favoritos, como ya hice hace unas semanas con el post de mis bases de maquillaje favoritas (que puedes leer AQUÍ). Hoy le toca el turno a mis coloretes favoritos. Una pequeña selección de productos que para mí son imprescindibles y a los que recurro a diario porque me gustan por el color, su acabado y su duración.
Antes de comenzar quería deciros que, bajo mi punto de vista y según mi experiencia, no siempre los coloretes de alta gama son los que mejor resultado dan y eso es algo que iré comentando con vosotros a lo largo de este vídeo. 

Uno de mis coloretes favoritos, por no decir el que más, es el POMEGRANATE de SLEEK, un color muy otoñal en tono vino-borgoña, que pigmenta muchísimo y su duración es elevada. Es muy económico (yo lo compré hace muchos años a unos 8 euros aproximadamente, aunque hoy día los podéis adquirir por menos de 6 euros) y cunde muchísimo, pues lo uso bastante y se mantiene intacto y es que es muy pigmentado, por lo que se requiere muy poca cantidad de producto para dar color a las mejillas. Además una de las cosas que más me gusta de este colorete es que no es nada polvoriento, y eso es muy importante. 


También de SLEEK me gusta bastante el colorete FLAMINGO, un rosa fucsia fortísimo, que al igual que el pomegranate, es superpigmentado y aporta un rubor precioso a la mejilla. Con muy poca cantidad se consigue un acabado precioso y su duración es también muy elevada. En la imagen quizás no se vea tal y como es pero os aseguro que aunque parezca un color muy atrevido, bien trabajado y difuminado queda perfecto.


Otro de los coloretes que uso muchísimo porque me fascina es el ROUGE de MEMEME. Llevo algo más de un año usándolo y cada día me gusta más. Me costo sobre unos 13 euros y es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Es un color rojizo, coral, subido, que dura muchísimo y aporta un color de mejilla sonrojada que me enamora. También pigmenta mucho y hay que aplicar poca cantidad y trabajarla muy bien para que el acabado se vea bonito. El packaging se parece muchísimo a los coloretes de Benefit, pero bajo mi punto de vista, no tiene nada que envidiarles a los coloretes de Benefit, y os recomiendo probarlos. 
También me gusta mucho usar el CABANA BOY de THE BALM, un colorete rosado-malva, que aporta un color a la mejilla precioso. Ronda los 12-14 euros, creo recordar y me gusta bastante. 
El HOT MAMA de THE BALM es también uno de mis coloretes preferidos, ya que su color melocotón con destellos dorados me parece que aportan a la mejilla un color precioso y especial. Se parece muchísimo al orgasm de Nars, que también os enseñaré ahora, pues es uno de mis favoritos. Su precio oscila los 12-14 euros también, 
El colorete de TOO FACED en crema en el tono PRIM&POPPY es uno de mis básicos de maquillaje. Me gusta por el color que aporta, la pigmentación, y sobre todo la pigmentación. Creo que ya no se vende, pero su precio rondaba los 30 euros. Es un tono salmón anaranjado precioso. 
No sé si conocéis esta colección de coloretes, pero TOO FACED lanzó hace poco estos coloretes en forma de corazón, cuya colección se llama SWEETHEARTS y a mí en concreto me fascinó el colorete SOMETHING ABOUT BERRY, un trío en tonos rosados, que es una auténtica maravilla. Su precio ronda los 27-30 euros si mal no recuerdo. Pigmenta también mucho y tanto los colores por separado como mezclados es una apuesta segura.
Como ya os he anunciado, el colorete ORGASM de NARS también me encanta y es que aporta un aspecto de cara saludable que me gusta mucho. Ronda los 32 euros y en mi opinión la duración es más bien baja.



Por último, y aunque no es un color muy espectacular, me gusta bastante el colorete HARMONY de MAC, un tono amarronado muy de esta época, que muchas personas lo usan como contorno. No es muy pigmentado aunque hay que trabajarlo poco a poco. Su precio ronda los 30 euros aproximadamente,
Como véis, hay diferentes marcas y precios, ya que a mi parecer, no siempre lo más caro es lo mejor. Y actualmente, encontramos marcas consideradas 'low-cost' que tienen en su catálogo productos muy económicos y cuyos resultados son estupendos. 
Personalmente no hay coloretes en el mundo que me gusten más que los de Sleek, que son los más económicos, y eso es algo que si probáis me entenderéis. 
Espero que me digáis si tenéis estos coloretes o si los habéis probado y qué os parecen, y por supuesto. cualquier duda, comentario o sugerencia que tengáis estaré encantada de atenderla. 

Como siempre os agradezco el estar un día más por aquí y os envío todo mi cariño.

Paula

2 comentarios :

  1. Son unos colores preciosos. Yo uso a diario un trío de sleek q me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que gama de color mas ideal. Gracias guapa

    ResponderEliminar