jueves, 12 de noviembre de 2015

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia FLORAL-FLORAL

Ya estoy otra vez por aquí! Hola a tod@s! De nuevo os quiero comentar otra de las familias olfativas de perfumes que Aromas Artesanales tienen en su catálogo de productos. Espero que os estén gustando este tipo de posts tanto como a mí poderlos hacer para vosotr@s. Ya sabéis que si os queréis sumergir por un rato en un mundo de sensaciones aromáticas maravillosas, tan solo tienes que seguir leyendo este post. 
En esta ocasión os hablaré de la familia FLORAL-FLORAL,  que combina notas florales o mezclas de ellas para la creación e fragancias.

Dentro de esta familia os voy a comentar 4 perfumes, que seguro os van a gustar muchísimo. 

FRAGANCIA NÚMERO 14, un perfume con un indiscutible y embriagador aroma a nardos (en concreto, son nardos de la India) y a jazmín, que como veis es una mezcla floral muy intensa pero rica al mismo tiempo. Yo la usaría en meses fríos, ya que es muy muy intensa y su aroma es super especial, pero me gusta bastante, aunque puede que sea un aroma para personas de una edad superior a la mía. Me recuerda al perfume clásico de Carolina Herrera.

FRAGANCIA NÚMERO 25, una fragancia con toques a rosa y mimosa, principalmente, y a violetas, en mi opinión, que hacen de ella un aroma floral pero delicado, por la mimosa, que yo personalmente no conocía, pero me ha gustado. No es intenso, es bastante suave, y es muy agradable. Me recuerda a París de Yves Saint Laurent.

FRAGANCIA NÚMERO 100, es un aroma floral y a mí me parece que un punto afrutado, donde predominan los toques de nerolí y lirio de agua, y a mí me parece que la flor del papayo le aporta ese toque floral afrutado, que al menos yo le encuentro a esta fragancia. Es muy intensa y fresca y me gusta bastante. Me recuerda a Dolce de Dolce&Gabanna.

FRAGANCIA NÚMERO 51, sin duda, un trocito de Sevilla, por su inconfundible aroma a azahar (flor del naranjo) y su toque cítrico, debido a la lima ácida que incluye su composición. A mi esta fragancia me encanta y la uso desde hace muchos años. Me parece un aroma exquisito, delicado, floral cítrico equilibrado y me parece increíble. Me recuerda a Agua de Rocío de Victorio&Lucchino.

Es una familia que me fascina, pues son fragancias frescas, aunque intensas y que perduran en la piel, y muy joviales, alegres y que a mí al menos me parecen indispensables en cualquier tocador.

Gracias como siempre por estar ahí y leer cada post. Espero vuestros comentarios e impresiones y me despido hasta el próximo post.

Os mando muchos saludos y todo mi cariño,
Paula 

1 comentario :