jueves, 12 de noviembre de 2015

Analizando los Perfumes de Aromas Artesanales- Familia FLORAL DULCE

Hola!! Hoy os traigo otro análisis de perfumes de Aromas Artesanales agrupados en otra de las familias olfativas que existen. En este caso, una familia muy peculiar, que sin duda no va a dejar indiferente a nadie.
En esta ocasión os hablaré de la familia FLORAL DULCE (o FLORAL FRUTAL GOURMAND), que combina notas florales con toques a miel, vainilla, chocolate, caramelo y otros aromas dulces.

Dentro de esta familia os voy a comentar 4 perfumes, que os van a hacer la boca agua y seguramente os apetecerá probarlos si es que no lo habéis hecho ya. 

FRAGANCIA NÚMERO 16, un perfume muy afrutado, lo que se debe al kiwi que incluye su composición, con notas dulces a chocolate blanco y magdalena, que forman una fragancia dulce, muy jovial, con personalidad y especial. Me gusta muchísimo aunque considero que este tipo de aromas suelen tener un punto empalagoso. Si sois muy golosas, es sin duda, vuestro perfume. Me recuerda a Fantasy, de Britney Spears.

FRAGANCIA NÚMERO 23, una explosión de violetas y cerezas con toques a regaliz y anís estrellado fundamentalmente, que hacen de este perfume una fragancia dulce, pero fresca al mismo tiempo, aunque su intensidad es moderada. Me parece un perfume muy adecuado para ocasiones especiales, ya que su aroma es muy rico y peculiar, y me ha gustado muchísimo. Me recuerda al clásico perfume de Lolita Lempicka.

FRAGANCIA NÚMERO 49, esta fragancia es tremendamente dulce, pues predomina en ella el aroma a praliné y vainilla, aunque también destaca a mi parecer el pachuli, que le aporta esa intensidad que tiene el perfume con fondo dulce. Es un perfume, que no evoluciona, sino que desde el principio mantiene su fragancia tal cual, y a mí me resulta pesado de llevar, no me convence realmente el perfume. Aún así, es un aroma muy jovial y muy para usar de noche y en ocasiones especiales. Me recuerda a La Vida es Bella (La Vi Est Belle) de Lancome.

FRAGANCIA NÚMERO 79, un perfume con claros toques a frambuesa y notas a flor de loto, que le aportan un toque delicado y suave al mismo. Es un aroma muy rico, nada pesado, y que usaría como fragancia de diario. Me recuerda a Tous Touch de Tous.

Este grupo de fragancias nos evoca a aromas muy apetecibles e intensos, que forman parte de fragancias con aromas intensos y dulces y con los que hay que tener cierto cuidado y aplicarse el menos, es más, si no queremos cansarnos de ellos. De cualquier forma, son unas fragancias muy especiales, y diferentes entre sí, ya que las diferentes mezclas florales con diferentes frutas y toques dulces de diversa  procedencia dan lugar a fragancias con diferente personalidad pero con un punto en común: las notas dulces que las caracterizan.

Gracias por leerme una vez más  y seguiré  comentando con vosotros en este pequeño rincón todo un mundo de sensaciones y experiencias olfativas que os puedan resultar interesantes.

Os mando muchos saludos y todo mi cariño,
Paula 

1 comentario :