jueves, 1 de octubre de 2015

Protegiendo la piel con Heliocare

¡Hola a tod@s de nuevo! Un día más aquí os traigo un post, en esta ocasión para hablaros de unos productos que tuve la suerte de poder probar y que han sido un descubrimiento tan importante que se han convertido en básicos para mí. Hoy os vengo a hablar de dos productos de Heliocare.
Heliocare me envió dos productos de la línea solar, su conocido XF Gel 50 y el Maquillaje Compacto con protección solar 50 libre de aceites

HELIOCARE XF GEL 50: Es un fotoprotector de uso diario con SPF 50 con una textura superligera que es casi invisible al contacto con la piel. Su aroma es muy agradable (a  mi me huele un poco a melocotón, aunque es mi percepción personal). A niveles de composición incorpora vitamina E que ayuda a combatir el envejecimiento por su elevado poder antioxidante y está formulado con el patentado Fernblock®, un extracto de una variedad de helecho tropical que desarrolló unos mecanismos naturales de protección frente a la radiación solar. Esto hace que gracias a estos componentes y otros filtros que se incluyen en la composición de este fotoprotector, nuestra piel esté protegida y cuidada al máximo en todo momento. Otro punto importante es que es apta para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta/grasa y a mí me viene genial y yo no la cambio por nada. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad la probéis porque yo la uso especialmente para la cara porque para mí es la mejor que he probado nunca. 
Os dejo imágenes para que veáis el envase, el producto y cómo queda tras su aplicación.


MAQUILLAJE COMPACTO OIL-FREE 50: este maquillaje con SPF 50 viene en un cómodo envase con espejo y esponja que está disponible en dos tonos: light y brown. El mío es el tono brown, que da un aspecto muy bonito a la piel bronceado y luminoso. Protege la piel con las mismas propiedades que el fotoprotector anterior, lo único que aporta color y nos permite tener un buen aspecto en la cara mientras vamos protegidas. También está formulado con Fernblock®. 
Os dejo imágenes para que veáis el envase, producto y su resultado en mi piel. 

Sin duda estos productos  tengo que recomendarlos porque son muy respetuosos con la piel, protegen muchísimo y nos ayudan a prevenir las temidas manchas solares. Yo desde que los he probado los uso muchísimo, sobre todo el fotoprotector XF Gel 50 (que también lo tenéis con SPF 30 y SPF 90).
La gama de productos Heliocare es amplísima y tienen soluciones para todo y para todos. Yo os animo a que echéis un vistazo en su página web, Facebook, Twitter e Instagram porque os puede interesar. Seguro que me animo a probar más productos porque considero que es una marca que me ha llamado mucho la atención.  La podéis encontrar en vuestra farmacia o parafarmacia habitual.

Y vosotros, ¿la habéis probado?¿ la conociáis? Espero vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones. 

Como siempre os agradezco por leerme y por visitar mis redes sociales y me despido ¡hasta muy pronto!

Aprovecho para agradecer también a Heliocare por su amabilidad de enviarme estos productos y por su confianza en mi blog. 

Con todo mi cariño,
Paula


1 comentario :