sábado, 3 de octubre de 2015

Pop Pop Popitas

Hola a tod@s! Hoy os traigo un post muy rico, diferente a los de estos últimos días. Hoy os vengo a hablar de una marca que con sólo decir su nombre se nos hace la boca agua y no hace falta decir mucho más. En esta ocasión os hablaré de Popitas. ¿Te apetece?

Popitas es una marca del grupo Borges, que lleva más de un siglo de historia llevando a nuestros hogares diferetes productos de alimetación. A mí me hicieron llegar un lote de sus palomitas para hacer al microondas en diferentes variedades: dulces, mantequilla, al punto de sal y popitas zero.
POPITAS AL PUNTO DE SAL: son la versión más conocida y tradicional de Popitas. Son muy fáciles de hacer, como toda la gama en general y sólo os puedo decir que están deliciosas, aunque para mi gusto el punto de sal es un pelín elevado. 
POPITAS MANTEQUILLA: no conocía que estuvieran disponibles este tipo de palomitas y esperaba que se pareciera el sabor a las que normalmente podemos encontrar envasadas ya hechas. Sin embargo, no me parecieron muy diferentes a las del punto de sal aunque el sabor es un poco distinto y muy agradable.
POPITAS DULCES: sin duda para mí son las mejores de todas las palomitas del mundo mundial. Son muy ricas y su sabor dulcecito es una delicia. No traen mucho colorante pero os las recomiendo tanto recién hechas como una vez en frío. ¡Son un vicio, os lo aseguro!
POPITAS ZERO: son una buenísima versión clásica sin grasas añadidas, lo cual las hace muy saludables y una magnífica opción para cuando necesitamos picar algo. No las conocía y la verdad que están muy muy ricas.
Las palomitas es algo que nos acompaña habitualmente tanto en una reunión de amigos, como en nuestra visita al cine y a mí particularmente me encantan. Si que es verdad que estos formatos están muy bien para cuando estamos en casa y por eso siempre tengo algunos paquetitos en casa por si se presenta la ocasión de hacerlos. Son muy baratitos y nos sacan de un apuro más de una vez. Sin embargo, Popitas, tiene también disponibles sus formatos de palomitas ya listas para tomar, las cuales no he tenido la suerte de poder probar pero que seguro están exquisitas. Las tenéis disponibles en diferentes sabores:


Me llama la atención sobre todo la de piruleta, ¿sorprendente, no?

También me gustaría compartir con vosotros una superpromoción a la que hace unos meses me acogí y que vuelve a estar disponible. Por la compra de un paquete de 6 unidades de popitas al punto de sal que tengan el distintivo 'te invitamos gratis al cine' podéis solicitar en esta dirección web una entrada de cine totalmente gratis para vosotros. El paquete tendrá como precio máximo en tiendas de 4,44€ (según el establecimiento). Tan sólo necesitáis subir el tiquet de compra (¡no lo tiréis!). Yo lo hice hace unos meses y conseguí mi entrada. Tenéis para comprar vuestro paquete hasta el 31 de octubre de 2015, así que ¡ aún tenéis tiempo!
Sin más deciros que podéis consultar todas los productos y promociones de Popitas en su página web, Facebook y Twitter

Agradecer a Popitas su confianza en mi blog y su amabilidad en mandarme estos productos tan deliciosos.

Y a vosotros desearos un feliz fin de semana y mandaros todo mi cariño y agradecimiento por estar aquí día a día y leerme. ¡Espero vuestros comentarios!

Paula  




2 comentarios :

  1. Hola guapa, que ricas son las palomitassss

    ResponderEliminar
  2. Sí super ricas y apetecen en todo momento!!! Un besito y gracias por comentar siempre!

    ResponderEliminar