martes, 29 de septiembre de 2015

Descubriendo novedades de Rituals Cosmetics

Hola de nuevo a tod@s!! Después de las vacaciones toca retomar un poco la actividad y seguir hablando de las cosas que voy probando y que quiero enseñaros. En esta ocasión vengo a hablaros de la renovada línea Tao (línea verde) de Rituals Cosmetics y de la edición limitada de verano Mandi-Lulur.

 ¿Queréis ver qué hay en la bolsa?


Desde Rituals Cosmetics me hicieron llegar las novedades de la línea Tao que está especialmente indicada para ayudarnos a relajarnos y romper con la rutina y el estrés diario. Esta línea, ya existente en el catálogo de Rituals, se ha reinventado, no sólo en aspecto físico (ya que todos sus envases ahora son de un color verde mucho más inteso que el anterior) sino en su composición (pues al té verde lo ha sustituido el yiyiren) y en que la gama de productos se ha visto ampliada.  También he podido probar un producto de la edición limitada de verano Mandi-lulur.
Yo recibí un paquete de Rituals que incluía los siguientes productos:


Ahora paso a comentaros mis impresiones y opiniones acerca de estos productos una vez que los he probado:
ESPUMA DE DUCHA TAO T'AI CHI
Aunque el envase es de similares características a los demás disponibles de los otros rituales, sí que me ha parecido que su dosificador es mucho más fácil de usar y más cómodo y preciso. El aroma de la espuma es espectacular y perdura muchísimo en la piel. Personalmente, en comparación con el anterior aroma, la espuma ha ganado bastante ya que además de tener un aroma totalmente diferente y mucho más atractivo al olfato, éste se queda en la piel durante varias horas aportando asimismo una sensación de limpieza y frescor por más tiempo. 

EXFOLIANTE CORPORAL WAI WANG
Este exfoliante ha sido todo un descubrimiento, ya que nunca había usado el exfoliante de esta línea, pero es su textura lo que más me ha llamado la atención. De todos los exfoliantes de rituals (ya sean de sal o de azúcar) éste se presenta con una fórmula totalmente renovada y una textura gommage (es una crema que al contacto con agua se convierte en exfoliante) que es realmente cómoda, agradable y fácil de usar, ya que se desperdicia menos producto. Al igual que la espuma de ducha el aroma es estupendo y deja una sensación de limpieza y frescor muy agradable. Aporta a la piel una luminosidad y una suavidad muy buenas. ¡Se ha convertido en mi exfoliante favorito!
CREMA CORPORAL MEI DAO
La crema corporal de la línea tao, Mei Dao, también me ha gustado mucho. Su textura es muy ligera, aunque hidrata en profundidad y como podéis imaginar, aporta un aroma exquisito al cuerpo que permanece durante horas. Yo he probado las demás cremas de los diferentes rituales y me ha gustado muchísimo ésta y sobre todo la sensación de suavidad que nos proporciona. 

BRUMA DE ALMOHADA Y CUERPO YIN
La fragancia de esta línea, Yin, es una bruma de almohada y cuerpo que favorecen el descanso por los ingredientes que la componen. No contiene alcohol, por lo que es totalmente respetuosa con la piel y nos aporta frescor y un aroma muy agradable ya sea para estar por casa o a la hora de dormir. Os la recomiendo, yo no la había usado nunca y me ha fascinado. 

EXFOLIANTE DE MANOS SILENCE
Silence es una crema exfoliante para las manos que aporta 3 beneficios con este único producto pues exfolia, nutre y suaviza las manos. Es muy fácil de aplicar y con un simple masaje y un posterior enjuagado las manos quedan suaves e hidratadas, sin necesidad de aplicar más productos. Os recomiendo que lo probéis porque es una pasada, y como siempre, un aroma espectacular. 

CREMA CORPORAL MANDI LULUR
La edición limitada de verano 2015 ha llevado por título Mandi Lulur, y ha estado inspirada en los rituales de belleza de las princesas de Java antes de casarse. La línea combina la leche de arroz y el frangipani, y su aroma es indescriptible, es uno de los mejores para mi gusto. Es una auténtica pena que sea una edición limitada y no la dejen en lineal fijo, porque es absolutamente una delicia. En concreto, el producto que me enviaron fue la crema corporal, que incluye mica, que aporta unos destellos luminosos a la piel preciosos. La textura es superligera y el aroma que deja es muy bueno, como en general todos los productos de rituals. La mica la hace muy especial y si tenéis oportunidad os recomiendo que vayáis a probarla o la pidáis online porque dentro de poco la retirarán. 

También como podéis ver me enviaron una preciosa toalla, que fue uno de los regalos del mes de este verano. Yo tengo una del año pasado y la verdad que me encantan, son unas toallas muy especiales y de mucha calidad. 

La familia Rituals sigue creciendo, y ya está disponible una nueva edición limitada de otoño-invierno, que estoy deseando probar. Si no conoces Rituals y es la primera vez que lees algo sobre ellos te recomiendo que visites tu tienda Rituals más cercana, vivirás una experiencia única e irrepetible. Sus productos son todo una explosión de sensaciones y emociones que hacen del baño y de los cuidados diarios un momento especial y maravilloso en el que hacer tu ritual y dedicarte a ti por completo. Existen muchos rituales, adaptados a todos los gustos y a todos los momentos y emociones, ¡seguro que encuentras más de uno que te gusta! 
Yo los he probado todos y os puedo decir que son productos en los que merece la pena invertir, porque su calidad, beneficios y propiedades son sencillamente una maravilla. Os los recomiendo. ¡Llevo años usándolos y no los cambio por nada!

Podéis echar un vistazo a su catálogo y todas las cositas en su página web, Facebook, Twitter o Instagram

Hasta aquí este post. Os quería agradecer por leerme y seguirme en mis redes y deciros que me encantará leer vuestros comentarios diciendo qué os parecen estos productos, si los conocíais y los habéis probado o no. 

Os mando todo mi cariño y ¡hasta pronto!

Paula
Desde aquí agradecer a Rituals Cosmetics y en especial a Carlos, por su amabilidad y cariño, me habéis hecho muy feliz permitiéndome probar estos maravillosos productos. Gracias de corazón.

4 comentarios :

  1. Hola preciosa. Una línea estupenda de esta gran marca que hace que la hora del baño o ducha sea un auténtico placer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un auténtico placer. Gracias por pasarte y comentar. Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Unos productos maravillosos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luisa, son una pasada!! Muchos besitos guapa!! Gracias por pasarte!

      Eliminar