jueves, 9 de julio de 2015

Mis perfumes favoritos de Aromas Artesanales Sevilla

Hola a tod@s de nuevo! Después de mucho trabajar con la campaña de crowdfunding que lanzamos en la sociedad científica en la que estoy trabajando no lo hemos conseguido, pero me queda la satisfacción de haber luchado día a día durante los 45 que ha durado la campaña. Habrá que seguir intentando salvar la ciencia y mejorarla por y para TODOS.
Me apetecía mucho retomar todo, porque ahora que voy a tener un poco más de tiempo me apetece actualizar bastante el blog y poder compartir con vosotros las cosas que he probado, voy probando o me apetece. Y por supuesto mis 'pecaditos' y 'caprichos', sobre todo ahora en época de rebajas.
Como ya sabéis, desde el invierno pasado, Aromas Artesanales Sevilla se ha convertido en mi marca de cabecera para poner el aroma a mis días. Sin embargo no había compartido con vosotros cuáles son mis olores favoritos por si os apetece ir a descubrirlos. Os recuerdo que Aromas Artesanales Sevilla está en la Calle Lineros Nº 13 (entre la Calle Puente y Pellón y el Salvador). Si vais os atenderá Cristina o Irene, dos hermanas encantadoras que son un amor! (podéis decirles que vais de parte de Paula, os darán muchas muestrecitas y os explicarán todo de 10! estoy segura!)



Os debo confesar que los perfumes son mi gran pasión. Mi sentido del olfato rige gran parte de mis decisiones (todo lo huelo y casi todo lo decido por el olor) y prueba de ello es que me encantan y me fascinan los perfumes. Sin embargo el precio de éstos suele ser muy elevado, y salvo en contadas ocasiones, estoy dispuesta al desembolso que ello supone. Gracias a Aromas Artesanales Sevilla he descubierto que puedo dar rienda suelta a mi pasión por los perfumes a un precio más que razonable (50mL 6.90 euros y 100mL 10.90 euros; además por cada 10 frascos de 100mL te llevas 1 gratuito).

Os voy a decir los que actualmente son mis favoritos y los que no cambio por nada:

-FRAGANCIA NÚMERO 46, que recuerda a Allien de Thierry Mugler, un aroma muy particular e intenso con el que no pasarás desapercibida (yo lo uso en invierno exclusivamente).

-FRAGANCIA NÚMERO 47, que recuerda a Gucci Rush y que tiene un aroma espectacular y seductor.

-FRAGANCIA NÚMERO 57, que recuerda a CH de Carolina Herrera, un perfume muy fresco y floral, ideal para el verano.

-FRAGANCIA NÚMERO 67, que recuerda a Candy de Prada. Un perfume que marcó un antes y un después cuando lo conocí. Super dulce y que es mi favorito del invierno.

-FRAGANCIA NÚMERO 86, que recuerda a Burberry London, otro de mis perfumes favoritos de todos los tiempos. Ideal para otoño-invierno.

-FRAGANCIA NÚMERO 92, que recuerda a Escale à Portofino de Dior, para mí, uno de los grandes perfumes de todos los tiempos. Es ideal para el verano. Tenéis que probarlo!

-FRAGANCIA NÚMERO 96, que recuerda a la desaparecida L'Impératrice de Dolce&Gabanna. Una bomba frutal para los sentidos que es amor puro.

Hay muchos más que he olido y que me encantan, pero para mí, estos no pueden faltar en mi vida, porque según cómo me levante o cómo me vista, me pongo un perfume u otro. Y estos son los que siempre repongo, repongo y vuelvo a reponer.
Además en la tienda, como ya muchas sabréis, encontraréis una amplísima selección de productos de las marcas Ziaja, Bell, Pierre Rene, Treets,Marnys, y por supuesto un amplio surtido de aromas para la casa, roperos, y una selección de jabones artesanales maravillosos.

Os invito a que deis vosotros también rienda suelta a vuestro olfato y visitéis Aromas Artesanales Sevilla (Calle Lineros N.13) y os deis un caprichito. Podéis encontrarlas en Facebook, Twitter e Instagram (pincha en cada uno para ir directamente a los perfiles)

Espero que os haya gustado el post, que me comentéis cuáles son vuestros perfumes favoritos y que me digáis si ya habéis probado algo de Aromas Artesanales! Me encantará leeros!

Os envío como siempre todo mi cariño y os doy las GRACIAS por estar aquí.

Paula 

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por esta información y muy buenos perfumes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los perfumes. Cuando vaya al centro seguro que me paso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los perfumes. Cuando vaya al centro seguro que me paso. Besitos.

    ResponderEliminar