viernes, 27 de marzo de 2015

Estrenando gafas gracias a Firmoo

Hola a tod@s de nuevo!!! Perdonarme estos días de ausencia. Se me han complicado las cosas y no me ha dado tiempo a poder escribiros detenidamente. 
Hoy os vengo a hablar de mis gafas, que últimamente han causado sensación, o así al menos me lo habéis hecho saber en persona y a través de las redes sociales. Hace un tiempo, una empresa extranjera, Firmoo, me propuso colaborar con ellos,  y en este post quiero contar todas mis impresiones acerca de la marca. ¿Queréis conocerlas?
Firmoo es mucho más que una óptica online, es un lugar de encuentro internacional donde poder elegir un par de gafas con el respaldo de muchos años de experiencia en el sector y un gran número de clientes cuyos testimonios les avalan. 
Firmoo me ofreció un par de gafas a mi elección adaptadas a mi graduación (tengo miopía, desde hace bastantes años). De entre los múltiples modelos que encontré en su web, hubo unas gafas que me llamaron especialmente la atención. Finalmente las elegí y hoy día ¡¡no puedo estar más contenta con ellas!!
Yo la elegí en color gris, porque no tengo ningún par de gafas en ese color (tengo azules, rojas, rosas, negras, blancas, marrones y moradas) y su diseño me pareció espectacular. El pedido me llegó super rápido y muy bien embalado y protegido. El paquete incluía un precioso estuche bastante resistente donde venían las gafas, y otro estuche de tela junto con una herramienta para apretar los tornillos de las gafas. Todo muy completo y cuidado hasta el más mínimo detalle. 
Aquí os enseño lo que recibí:
 
 

Como se aprecia en las imágenes , tanto las gafas como los accesorios y complementos que la acompañan son de una gran calidad. Con respecto a la graduación, yo les envié mi prescripción médica con la misma a través de imagen y también ingresé los valores de la misma al hacer mi pedido. Al principio creí que la graduación no estaba correcta, pues me daba la sensación de mareo. Sin embargo, fue ponérmelas un rato y poco a poco la sensación fue desapareciendo (os puedo asegurar que conduje y todo y todo perfecto. De no haber sido así no hubiera cogido el volante, os lo aseguro). Me siento muy cómoda con ellas ya que son ligeras, no aprietan y creo que me sientan muy bien, ¡¡o al menos eso me dicen!! Os enseño fotos mías con ellas puestas, a ver qué os parece a vosotros:

            
 Muchos de vosotros seguro que no os atreveríais a pedir gafas online. Sin embargo, os puedo asegurar que vuestro pedido a Firmoo es totalmente seguro, de confianza y de garantía. Vuestras gafas estarán perfectas y estaréis deseando estrenarlas.
Sin duda alguna repetiré con ellos. Tienen cientos de modelos a muy buen precio, además de fantásticas promociones.  Además, puedes encargar tus gafas de sol graduadas, sin duda, un punto a favor ahora que se acerca el buen tiempo.
¿Aún con dudas? Te sugiero que visites su página web y te dejes sorprender por la variedad tan amplia de gafas que ofrecen a sus clientes. También están presentes en Facebook y Twitter, redes en las que te esperan con los brazos abiertos.

Estaré encantada de recibir vuestras dudas y comentarios, como siempre. Espero que os haya gustado mucho esta entrada y que os animéis con Firmoo.

Gracias a todos por leerme y en especial a Firmoo, sobre todo a Tina, por su amabilidad y trato, además de su simpatía conmigo y paciencia infinita.

Os mando un fuerte beso y todo mi cariño.

¡¡Saludos!!

Paula  

3 comentarios :

  1. Buenos dias preciosa. Te quedan de maravilla y estas monisima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tengo varias gafas de la marca, y será que las que tengo yo que son 4 no son de buena calidad, pero adema´s qel problema que tienen son los gasto de envio, que me parecen exagerado, también es cierto que yo no las tengo graduadas, para graduadas el precio está super bien.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, aunque mi opinión es que la vista es un tema muy delicado y si no te hacen bien las gafas puede ser muy peligroso. Yo en mi caso no podría pedirlas, porque tengo los ejes de visión desviados y mis gafas (a parte de costar una pasta los cristales), me las tienen que hacer de una manera especial. Una vez me tocó un premio de esta empresa y mi óptico me dijo que mejor no las pidiera, aunque es una pena porque tienen modelos de gafas muy bonitos.

    ResponderEliminar