martes, 17 de marzo de 2015

Empieza el día bien, empieza con ArtisTAZAS

Hola amores!
Un Martes más vengo con un post nuevo, en esta ocasión es muy especial porque al final os anunciaré una sorpresa que estoy segura os va a encantar.
El primer café de la mañana ( o té, o colacao, o lo que tomes) es imprescindible para tener un buen día y dar lo mejor de nosotros, y hacerlo en una taza bonita marca la diferencia.
Hoy os vengo a hablar de ArtisTAZAS, un reciente descubrimiento de una sevillana encantadora a la que tengo la suerte de conocer, un lugar donde las tazas son mucho más que eso: tu bandera, tu sello, tu marca, tu propia identidad.

En ArtisTAZAS podrás crear una exclusiva taza para ti, para hacer de tu desayuno o merienda el mejor momento del día. Puedes diseñar tu taza al gusto, o escoger entre los diseños ya establecidos. Yo ya tengo mi taza, y como no podía ser de otra forma, he elegido como diseño el logo de mi blog, un lugar donde pongo día a día mis ilusiones y que me ha dado tantas alegrías desde que hace ya casi 4 años lo inauguré.
¡¡Mirad qué bonita es mi taza!!
A mi me ha encantado, la verdad. Julia, la encargada de ArtisTAZAS es muy simpática y el pedido llega rápido y sin problema alguno. Además podrás recibir tu pedido aunque no seas de Sevilla, estupendo ¿verdad?
A continuación voy a mostraros algunos de los trabajos que previamente ha realizado ArtisTAZAS, y con los que seguro quedarás encantado. ¡Todos los diseños tienen un encanto especial!
Deja volar tu imaginación y diseña tu ArtisTAZA, causarás sensación. Todo el mundo querrá tener una como la tuya. Un regalo original para regalar, para que te regalen, para que te recuerden...para todo lo que imagines.
Espero que les  sigáis en su página de Facebook y su perfil de Instagram. Por supuesto decirles que vais de nuestra parte, ¡¡seguro les hará mucha ilusión!!
Y ahora viene lo mejor de todo, ¡¡gracias a ArtisTAZAS uno de vosotros vais a poder conseguir de forma totalmente gratuita una TAZA PERSONALIZADA!! ¡Sí, un SORTEO!
¿Quieres saber cómo conseguir tu ArtisTAZA personalizada?
En un rato subiré un post con toda la información del mismo, espero que estéis muy atentos.

Gracias por seguir aquí una semana más y aprovecho para agradecer a Julia por su amabilidad, cariño y por permitirme realizar un sorteo en colaboración con su página.
Estar atentos al blog para no perderos ninguna novedad.
Os mando muchos besos y todo mi cariño,

Paula  

1 comentario :