sábado, 14 de marzo de 2015

El regalo perfecto para tí, ¡MAMÁ!

¡Buenas tardes de Sábado amig@s!

Dentro de muy poco celebraremos el día de las madres, un día muy especial para todas aquellas mujeres que lo son y para todos los hijos que tenemos la suerte de tenerlas a ellas. Yo adoro a mi madre, pienso que no hay cariño más puro, más verdadero, no hay conexión más perfecta, es algo incondicional.
Con este post quiero mostraros una propuesta que desde Soufeel me ha llegado, para celebrar una ocasión tan bonita y hacer feliz a esa mujer superpoderosa que es tu madre.

SOUFEEL - Genuine Jewelry Store
Soufeel es una marca de accesorios y complementos que me encanta. Ya en anteriores posts del blog habéis visto la calidad y diseños que los caracteriza. Ahora he tenido la oportunidad de confeccionar una pulsera inspirada en el día de la madre, y aquí os voy a mostrar el resultado.
Como siempre el pedido llegó impecable y rapidísimo, muy bien envuelto y protegido. Tanto la pulsera como los abalorios (charms) venían individualmente envadados y en una cajita junto con su bolsa a juego.
La pulsera  elegida es de plata 925 lisa con cierre tipo pandora. Existen 3 tamaños disponibles y la podéis ver en detalle en este enlace.
Los charms elegidos, también en plata 925 con motivos de corazones y uno de ellos a partir de una foto mía. Aquí os los enseño con mayor detalle:


Enlaces a cada charm:

Intenté elegir simbolos de amor, apropiados para la ocasión, una foto con mi madre y su inicial. Tenéis muchos charms donde elegir. Es difícil decidir con cuál te quedas.
Mirad qué bonita ha quedado la pulsera, ¡yo estoy encantada con el resultado!

Creo que este tipo de regalos son muy asequibles y ¡te hacen quedar de 10! En cuanto a la calidad, os puedo decir que por previa experiencia son de la mayor posible (no se pone fea la plata, ni le salen manchas y su brillo permanece sin apenas cuidado alguno).
Yo no sé vosotros, pero a mi Soufeel me tiene más que enamorada, así que os animo a visitar su web y curiosear entre los abalorios y brazaletes disponibles, ¡no os dejarán indiferentes!
Soufeel también está presente en Facebook, Twitter e Instagram. Seguirlos y decirles que váis de parte de mi blog, eso nos ayuuda a seguir creciendo. Me gustaría que muy pronto pueda sortear una pulsera entre vosotras, nada me haría más feliz.

Espero que disfrutéis mucho de lo que queda de Sábado y que me comentéis qué os parece Soufeel y la pulsera que he elegido.

Os mando todo mi cariño y un aluvión de besos y amor. Gracias por leerme y nos vemos el próximo Martes, con más novedades y cositas interesantes que contaros!!!
Aprovecho para agradecer de nuevo a Soufeel su amabilidad y trato conmigo, en especial a Tony.

Paula 

6 comentarios :

  1. No conocía a esta empresa, pero me ha gustado mucho. Tu pulsera es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la pulsera guapa!! un besito!!!

      Eliminar
  2. Que cosas mas monas tienen, no la conocia. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ!!! muchas cisitas y todas divinas!!! un besito guapa!!!

      Eliminar