sábado, 15 de noviembre de 2014

Aromas Artesanales por PRP&OPINION

Buenas noches de nuevo!!
Todo aquel que me conoce sabe que una de mis grandes pasiones son los perfumes. A lo largo de mi vida he podido probar más de 50 perfumes diferentes, y todos para mí tienen algo único y especial que los define. Como es lógico, algunos de estos se han quedado para formar parte de ese ·fondo de armario" de perfumes, que creo que cada una de las personas solemos tener.

Sin embargo, cada vez, es más difícil hacerse con tantos perfumes originales, y más, cuando te gusta comprar siempre (o al menos así pasa en mi caso) el frasco grande.
Desde hace unos años descubrí marcas que se inspiran en los grandes perfumes y que nos recuerdan muchísimo a esas fragancias que tanto nos gustan.Actualmente en el mercado existen muchas marcas de perfumes de marca blanca. Yo en concreto os voy a hablar de una que conocí el pasado Jueves. En esta ocasión se trata de 'Aromas Artesanales' que recientemente ha abierto sus puertas en Sevilla, en la calle Lineros 13.


Conociendo Rituals por PRP&OPINION

Buenas noches!!! Ya estoy por aquí de nuevo. En esta ocasión os traigo un post diferente a lo que habitualmente suelo hacer. Sin embargo, poco a poco voy a ir incluyendo algunas temáticas nuevas y esta es una de ellas.

Hoy os voy a hablar de un evento al que asistí a finales del pasado mes, en el que pude conocer de primera mano junto a un grupo de magníficas chicas (la mayoría bloggers) de Sevilla la tienda que Rituals tiene en la Calle Sierpes de nuestra ciudad.