sábado, 15 de noviembre de 2014

Conociendo Rituals por PRP&OPINION

Buenas noches!!! Ya estoy por aquí de nuevo. En esta ocasión os traigo un post diferente a lo que habitualmente suelo hacer. Sin embargo, poco a poco voy a ir incluyendo algunas temáticas nuevas y esta es una de ellas.

Hoy os voy a hablar de un evento al que asistí a finales del pasado mes, en el que pude conocer de primera mano junto a un grupo de magníficas chicas (la mayoría bloggers) de Sevilla la tienda que Rituals tiene en la Calle Sierpes de nuestra ciudad.


Much@s ya conocéreis Rituals Cosmetics, una marca de cosmética nacida en el año 2000 con un concepto totalmente renovado, que tiene como propósito hacer de las cosas más cotidianas y rutinarias un auténtico placer, un ritual muy especial.

En Rituals Cosmetics pudimos conocer las famosas espumas de ducha, que son una revolución absoluta de los geles de baño. Estas espumas las tenéis disponibles en 7 fragancias: Zensation, Hamman Delight, Yogi Flow, Happy Buddha, Samurai Shower, T'ai Chi y Diwali Delight (edición limitada). Cada una de las asistentes probamos una espuma como parte de nuestro tratamiento de manos que nos hicieron. Durante la prueba, pudimos experimentar entre nosotras los diferentes aromas y las sensaciones que cada uno de ellos nos hacía sentir. Yo probé la nueva espuma, de edición limitada, Diwali Delight con un aroma muy fresco y limpio que me encanta. Después de la espuma nos exfoliamos las manos (la mayoría de las espumas, las que son fijas, tienen  un exfoliante con la misma fragancia) y posteriormente nos aplicaron una crema de manos que es actúa frente a la sequedad y las manchas de las manos y que os puedo decir que es una maravilla!!

Después de este tratamiento nos enseñaron toda la tienda: empezamos conociendo los productos de tratamiento de mujer (cremas hidratantes, contorno, serum, desmaquillantes...), perfumes, los diferentes rituales, los productos de hogar (velas, barritas aromáticas, tés, lavavajillas,...), los productos de maquillaje y finalmente las super conocidas brumas de cama y cuerpo, que son alucinantes.

Toda esta visita estuvo amenizada por unos tés y golosinas muy ricas que tuvieron el detallazo de ofrecernos a todas las asistentes. Además dos de las chicas que asistimos tuvieron el placer de disfrutar de un maquillaje express. Doy fe que dejaron a ambas muy guapas!!

Finalmente, a las personas que compraron les obsequiaron con un detalle consistente en una minitalla de la crema corporal de la línea de ayurveda y una mini espuma de la gama T'ai Chi. A las que no compraron, una pulserita con una estupenda frase perfumada con la bruma de mandarina ecológica y yuzu y una muestra de maquillaje fue el regalito. Yo ese día no compré nada, pero fui a los pocos días y me traje estas cositas!! Amablemente me dieron la pulsera, la muestra de maquillaje y la mini espuma de T'ai Chi. Os enseño a continuación las cositas que me traje!


Los elegidos fueron los aceites de ducha Fortune Oil y Shanti Shower (los utilizo como acondicionador de ducha, después de aplicarme el gel), el gel Samurai Ice Shower (me encanta la sensación de frescor que aporta y huele genial!) y la bruma de cama y cuerpo Happy Mist (es la que perfumaba la pulsera). La pulsera me la puso Patri, una de las chicas que nos atendió en el evento, y me hizo tres nudos, por cada uno de los cuales tuve que pedir un deseo. He oído que cada vez que se deshiciera uno de los nudos significa que se te va a cumplir un deseo. A mí ya se me cayó, aunque me la he vuelto a poner, y espero que me traiga mucha suerte! La pulsera contiene una frase que a mí me ha encantado: 'If you smile to the world, the world smiles back' (Si sonríes al mundo, el mundo te devuelve la sonrisa).

Por último, pero no menos importante, deciros que tengo que dar las gracias a Lola, la otra de las chicas de la tienda que estuvo en el evento, y que fue la que me ayudó y animó a organizarlo, y sin la que no habría sido posible. Lola es la chica con la que más he coincidido desde que empecé a probar esta marca y es un amor de persona realmente. Es muy cercana, muy linda y sobre todo muy profesional. Gracias Lola por tu cariño! Es muy importante sentirte bien cuando vas a comprar a una tienda, y al menos a mí en Rituals me hacen sentir así. Al resto de chicas (Patri, Eva,...) mil gracias por vuestras atenciones, sois encantadoras también!!
Desde que descubrí Rituals he aprendido a valorar un poco más esos pequeños detalles, como una buena taza de té, un momento de relax en medio de la vorágine del día a día, una buena ducha... momentos que se repiten, pero que marcan la diferencia entre un buen día o un mal día. Para terminar os puedo decir que me declaro fan absoluta de esta marca, de su filosofía y de sus productos. Merece la pena cada céntimo que vale, porque te hacen sentir especial.
Por otro lado, agradecer a mis niñas Conchi, Sonia, Sony, Piluka, Pili, Reyes, Vero, Manuela, Laura, Rocío, Estefanía, Rocío91 y Raquel por haber asistido y por la estupenda tarde que pasamos. Sois maravillosas!! Gracias por permitirme compartir tantas risas con vosotras!!

Os dejo con la frase que define la marca y en la que se basan y espero que os haya gustado leer este post tanto como a mí escribirlo. Espero que nos leamos muy pronto. Gracias por estar aquí y os mando todo mi cariño!!


Paula

3 comentarios :

  1. Como me gusta todo lo que tiene esta marca. Divinos productos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa X organizarlo y darnos la oportunidad de conocernos todas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Paula por acordarte de mi para asistir al evento y conocer a nuestras niñas que son amor del bueno, besos

    ResponderEliminar