sábado, 15 de noviembre de 2014

Aromas Artesanales por PRP&OPINION

Buenas noches de nuevo!!
Todo aquel que me conoce sabe que una de mis grandes pasiones son los perfumes. A lo largo de mi vida he podido probar más de 50 perfumes diferentes, y todos para mí tienen algo único y especial que los define. Como es lógico, algunos de estos se han quedado para formar parte de ese ·fondo de armario" de perfumes, que creo que cada una de las personas solemos tener.

Sin embargo, cada vez, es más difícil hacerse con tantos perfumes originales, y más, cuando te gusta comprar siempre (o al menos así pasa en mi caso) el frasco grande.
Desde hace unos años descubrí marcas que se inspiran en los grandes perfumes y que nos recuerdan muchísimo a esas fragancias que tanto nos gustan.Actualmente en el mercado existen muchas marcas de perfumes de marca blanca. Yo en concreto os voy a hablar de una que conocí el pasado Jueves. En esta ocasión se trata de 'Aromas Artesanales' que recientemente ha abierto sus puertas en Sevilla, en la calle Lineros 13.




Nunca antes había oído de esta marca, y fue una total casualidad que diera con ella. Al entrar en la tienda una simpatiquísima chica rubia me comenzó a contar en qué consiste la marca y qué productos ofrecen a los clientes. Los perfumes, de venta a granel, están disponibles en dos tamaños, 50 mL (6,90 €) y 100 mL (10,90€), y podéis elegir entre un gran número de fragancias, tanto de mujer como de hombre!! Además de perfumes, tenéis ambientadores o fragancias de hogar y coche, jabones artesanales y una gran selección de productos de la marca Ziaja, Bell y Pierre René!! Increíble!! También podéis confeccionar cestas de regalo totalmente personalizadas.

Estuve hablando con la chica sobre la marca y también hablé con su hermana y socia, una chica morena muy simpática que se unió a nuestra charla y con la que intercambié aspectos e impresiones sobre diferentes productos que allí en la tienda tienen.

Me vine a casa con dos perfumes que me encantan y que había gastado este verano y no había repuesto: uno es el que nos recuerda a Escale á Portofino de Dior (gracias a Irene Romero del blog 'Mi universo de belleza' por la recomendación) y el que está inspirado en La Emperatriz de D&G (recomendación de mi querida Ana Hdez., te quiero guapa!!). Elegí estas fragancias en tamaño grande y me dieron una tarjeta con dos sellos. Con esta tarjeta, cada vez que compras un perfume de tamaño grande obtienes un sello, y cuando tienes 10 reunidos, te regalan un frasco de tamaño grande a tu elección!!
Para terminar, me dieron unas muestras de Ziaja y me regalaron una rosa de madera perfumada con una fragancia que yo pude elegir. En este caso le pedí a la chica que me la perfumara con la inspiración de Candy de Prada, un perfume que sencillamente ha marcado un antes y un después en cuanto a perfumes se trata. La fragancia perdura en la rosa 15 días y os puedo decir que es absolutamente sorprendente cómo se mantiene de bien!!


En cuanto a la duración de los perfumes os puedo decir que me parece bastante buena, aunque llevo muy poco tiempo con ellos y los he usado poco, pero ya os iré contando más acerca de ellos.
Sin más, agradecerles a Aromas Artesanales Sevilla su atención y amabilidad y les deseo el mayor de los éxitos en su nueva andadura en Sevilla. Nos vemos muy pronto!!
Gracias a todos por leerme un día más y espero vuestros comentarios, que son de mucha utilidad!!

Os mando muchos besos y cariño.

Paula

3 comentarios :

  1. Se ven productos muy buenos. ya nos iras contando guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya hay que preparar un evento para conocer lo ;)

    ResponderEliminar
  3. Personalmente siempre es una opción muy asequible y que agradeces de hacer personalmente, te los pones con mucho más cariño

    ResponderEliminar