jueves, 16 de octubre de 2014

Novedades de Soufeel

Hola de nuevo a tod@s!! Hoy os traigo unas novedades que me han llegado desde Soufeel, que como ya sabéis es uno de nuestros colaboradores en el blog. Os quedáis para verlas??




Como siempre tengo que deciros que el pedido llega muy rápido y que todo viene perfectamente envuelto y protegido. Cada charm, como podéis apreciar en la imagen viene envasado individualmente (perdonad la calidad de la imagen pero mi teléfono móvil está en reparación y de momento tengo este nuevo que a veces no enfoca! :( )

A continuación os voy a detallar y a incluir imágenes de los charms que me han llegado en esta ocasión. Os adelanto que son preciosos!! (si pincháis en la imagen accederéis directamente a la información del charm que nos proporciona Soufeel en su web)
Como véis son unos charms muy especiales y elegantes. Yo quería algo que fuese sencillo a pesar de tener un punto diferente y especial como os digo. Todos son en plata 925 y os puedo asegurar que son de máxima calidad.
También me llegó una estupenda pulsera para poner los charms. En esta ocasión me cogí una en piel en un color clarito, a pesar de que había para elegir también color marrón y color negro. El cierre es como el de las pulseras tipo Pandora que ya conocemos.
Como podéis ver es una pulsera preciosa, que queda igualmente muy bonita y llamativa cuando le colocas los charms. 

 Os muestro también para que veáis como está quedando mi pulsera con todos los charms que tengo actualmente!! A mí me gusta ordenarlos de diferente forma o quitar o poner según el día. Ahora que tengo esta otra pulsera me gusta repartir todos mis charms en ambas pulseras. Os enseño cómo las llevo ahora:

A mí me gustan mucho este tipo de pulseras. Considero que son un complemento básico y que son adecuadas tanto para el día como para la noche. Yo no puedo vivir sin ellas!

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis cualquier duda acerca de Soufeel, sus charms, pedidos, etc.
Os recuerdo que Soufeel ya está disponible en español y que todos los meses hay estupendas promociones.

No os olvidéis de seguirlos en sus redes sociales y decirles que váis de nuestra parte. Espero muy pronto traeros una sorpresa de la mano de ellos, pero necesito vuestra colaboración.
Muchas gracias como siempre por leerme y os mando todo mi cariño!

Paula 

1 comentario :