jueves, 16 de octubre de 2014

Conservas Campos por PRP&OPINION

Hola de nuevo! Hace algún tiempo que quería enseñaros una colaboración que hizo hace algún tiempo con nosotros Conservas Campos.
Conservas Campos nos ofreció la posibilidad de probar su gama de atún claro al natural y a nosotros nos encantó la posibilidad de poderlo compartir con vosotros!

Conservas Campos nos envió amablemente cuatro latas de 160g de atún claro al natural y un frasco de vidrio de 212g.



Os puedo decir que en casa nos encanta el atún en cualquiera de sus versiones y formatos y este atún os puedo decir que es espectacular. Además al estar al natural aporta todo el sabor propio del atún y es muy ligero y adecuado para personas que quieren reducir su consumo de grasas o bien para aquellas personas que por problemas de salud tienen que consumirlo de este modo. Es una importante fuente de Omega 3 y como podéis imaginar no contiene hidratos de carbono. Todo esto lo hace indispensable en nuestra dieta diaria y la estrella de cualquier plato.

Nosotros lo empleamos para hacer una riquísima pizza casera y unos canelones también caseros. (Os muestro imágenes del proceso de elaboración)

 A nosotros en casa nos ha encantado, tanto en así, que ya consumimos atún al natural siempre, ya que además de sano está  riquísimo, y se presta a ser usado en multitud de platos, como estos que os acabo de enseñar.
Pero si necesitáis sugerencias de empleo mucho más especiales e innovadoras os recomiendo que visitéis el blog de David de Jorge donde emplea el atún Campos (aunque la receta es con atún en aceite perfectamente podéis usarlo al natural) para hacer una sorprendente ensalada de guacamole del copón, como diría el! (lo podéis ver todos los días a las 14.30h en Telecinco en 'Robin Food')

Sin más, agradecerle como siempre a Campos por su amabilidad al enviarnos estos riquísimos productos y agradeceros a vosotros por vuestros comentarios y vuestras visitas al blog.

Espero que sigáis a Campos en Facebook,  Twitter e Instagram, y  por supuesto le digáis que váis de nuestra parte. Seguro que les encanta saberlo!

Sin más os envío todo mi cariño!

Paula


2 comentarios :