sábado, 30 de agosto de 2014

Soufeel por PRP&OPINION

Buenas noches!! Tal y como os dije en Facebook os voy a contar una nueva colaboración que tenemos en el blog.

Para mí es un placer anunciaros, que Soufeel se ha sumado a la lista de colaboradores de PRP&OPINION. Queréis saber más de Soufeel, os lo cuento encantada!!
Soufeel es una empresa de Joyería dedicada a la fabricación y venta de pulseras, abalorios, pendientes, anillos y demás complementos cuya peculiaridad es la posibilidad de diseñarlos a tu gusto y necesidades, y lo mejor de todo, con unas ofertas y precios inigualables.



Desde Soufeel contactaron conmigo para ofrecerme la posibilidad de enviarme uno de sus brazaletes con 5 abalorios a elegir por mí totalmente. Os muestro imágenes de los productos a continuación:


Como podéis comprobar, tanto los abalorios como la pulsera venían en una caja negra, estaba muy protegida ( me llegó en un sobre acolchado) y todo envasado individualmente en bolsitas con sus referencias, lo cual me da mucha garantía, pues cuidan hasta el más mínimo detalle.
Deciros, que desde que hice el pedido pasó aproximadamente una semana hasta que lo recibí por correo certificado cómodamente en mi casa.
En cuanto a la calidad de los abalorios, puedo deciros, que solo mirándolos se ve que tienen una elevadísima calidad, y es que todos los abalorios y brazaletes de Soufeel están compuestos de un 100% de  plata genuina 925. 
Con respecto a precios, he podido comprobar que tienen las mejores ofertas que he visto nunca en este tipo de joyería, lo que la hace muy atractiva para todo tipo de bolsillos y necesidades.
También quería hacer una especial mención a la amplísima variedad de abalorios que podéis elegir y que en su página web encontraréis clasificados y ordenados perfectamente.
Y por supuesto, uno de sus puntos a favor es que todos sus abalorios son totalmente compatibles con Pulseras del tipo Pandora, lo cual amplía las posibilidades de combinarla con tu brazalete Pandora o similar aunque no tengas el de Soufeel.

Para las que os haya gustado alguno de los productos que me han enviado a mí os pongo las imágenes de ellos en detalle y si os interesa alguno picar sobre la imagen para enlazar al sitio web de Soufeel que corresponde a ese producto:

Sólo puedo deciros, que estoy encantada con mi pulsera Soufeel! Para mí se ha convertido en mi complemento imprescindible. Además, es tan fácil combinar los abalorios que cuando tienes un cierto número puedes estrenar cada día pulsera según cuáles incluyas y cómo los distribuyas. Es lo bueno de este tipo de pulseras.
Para las que tengáis alguna duda os remito a que me las manifestéis, os puedo asesorar sin problema. Os comento que tenéis diferentes medidas de brazalete, para que no haya ningún tipo de problema y se adapte lo mejor posible al tamaño de tu muñeca. 

Sin más, me queda deciros que Soufeel ha estrenado recientemente su web en español, la cual os recomiendo visitéis ya que cada día hay muchas promociones además de las ya fijas y de los obsequios que hacen por compra. Y por supuesto Soufeel está presente en las redes sociales. Os animo a que los sigáis fundamentalmente en Facebook, Twitter e Instagram. Además nos serviría de mucho ( a ustedes sobre todo) que pongáis que váis de nuestra parte, o que compartáis con ellos este post, para que sepan de dónde venís.
Espero pronto poder traeros alguna sorpresa con ellos y como siempre os doy las gracias por leerme y por estar aquí incondicionalmente.

Aprovecho para agradecer a Anthony Salvatore por su confianza en mi blog y su amabilidad, y por supuesto a Soufeel que me ha enviado un detalle tan especial y valioso.

2 comentarios :

  1. Se ve todo muy lindo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Muí bien explicado. gracias por dedicar tiempo para nosotras!!

    ResponderEliminar