domingo, 2 de marzo de 2014

Platos de Pizarra por PRP&OPINION

Hola de nuevo!! En esta entrada os vengo a hablar de la empresa Platos de Pizarra, una empresa que se dedica a elaborar platos,bandejas y demás menaje  de piedra natural (pizarra), además de otros productos enfocados a otros sectores comerciales.



A nosotros nos enviaron 4 de sus creaciones, de distintos tamaños, que os enseño a continuación:

Los Platos de pizarra son una alternativa estupenda para presentar y degustar tus platos, ya que además de ser productos naturales y únicos , la pizarra conserva la temperatura durante la comida (ya sea baja o alta), lo cual es deseado por todos en la mesa.
Se limpian y conservan fácilmente y son aptos para el consumo diario. Como veis, todos son ventajas!!
Además si visitáis su web veréis que los precios son muy asequibles, lo cual los adapta a todos los bolsillos.

Y es que los Platos de pizarra suponen un plus de modernidad, sofisticación y elegancia a tu mesa y tu comida, por lo que los hemos adaptado a nuestra rutina culinaria.
Ha sido todo un descubrimiento que espero os guste tanto como a nosotros el haberlo probado, por lo que aprovecho para agradecer a la empresa el amable gesto que tuvieron con nosotros.

Esperamos que os paséis por su web y Facebook y les digáis que os hemos recomendado, os va a encantar seguirles, y esperamos poder contar con ellos en próximas colaboraciones.

Y hasta aquí este post!! Gracias por leerme!!
Un besote!!!
Paula

2 comentarios :

  1. Que curios, no los conocia. Gracias por la info. Besis

    ResponderEliminar
  2. Estos platos le dan un toque genial a cualquier comida que le pongas encima, en algun sitio vi que ponian un surtido de quesos y con tiza escribian cual era cual :D

    ResponderEliminar