domingo, 2 de marzo de 2014

Endemic Biotech por PRP&OPINION

De nuevo estoy por aquí para traeros otra de las colaboraciones que hemos tenido en el blog. En esta ocasión hablaremos de Endemic Biotech, una empresa dedicada a la elaboración de productos de higiene y cosmética.



Endemic Biotech nos envió una selección de sus productos para que pudiéramos probarlos en casa, aquí os mostramos unas fotos de ellos:

Ahora os paso a hablar más en detalle de cada uno de los productos que nos enviaron desde Endemic Biotech:

-ECOMULTIUSOS: un limpiador para todo tipo de superficies lavables. Ideal para cristales y azulejos. Tiene un aroma muy agradable y nada fuerte. Os lo recomiendo!!
-ECODESENGRASANTE: producto para eliminar grasa y suciedad de cocinas, electrodomésticos y textiles. No irrita la piel y actúa muy bien sobre la grasa más incrustada.
-ECOLIMPIADOR DE BAÑOS: ideal para limpiar sanitarios y baños ya que elimina manchas de óxido y cal. Nos ha gustado mucho!!
-ECOLIMPIADOR WC: indicado para limpiar, desincrustar y perfumar el WC. El aroma es riquísimo, y limpia genial!
-ECOVAJILLAS: limpia y desengrasa la vajilla cuidando tu piel. Un 10!!
-ECOLIMPIAHOGAR: limpiador de todo tipo de superficies lavables aunque está especialmente indicado para la limpieza de suelos. Otro recomendable!!
-ECOCUERPO: gel de baño y ducha para cuidar tu piel por dentro y por fuera. Me ha gustado muchísimo!
Sin duda,estos productos ecológicos se notan a la hora de aplicarlos y usarlos, ya que, son muy respetuosos tanto con la piel, como con las superficies y sobre todo con el medio ambiente.

La gama que os he presentado y que Endemic Biotech nos envió pertenece a la línea Ecotech, y como habréis visto en algunas de las fotos tienen el distintitvo de EcoLabel. La Ecoetiqueta o EcoLabel, es una certificación de que los productos de esta línea son respetuosos con el medioambiente, lo cual nos garantiza que ayudamos a conservarlo. Y es que todos los productos de la gama Ecotech están realizado de forma casi exclusiva por materias primas de origen natural
Ya en líneas generales, Endemic Biotech es una empresa con mentalidad verde, ecológica y que se preocupa por innovar y desarrollar mejoras en sus productos.

La verdad me ha gustado muchísimo conocer  y probar esta marca, ya que como química, me gusta saber que existen empresas concienciadas en aplicarla de forma respetuosa en todos los sentidos.
Desde aquí os animo a visitar su web, Facebook, Twitter y canal de Youtube, y a que les digáis que os hemos recomendado. Aprovecho para agradecerles a la empresa y en especial a Rafael Attard por su confianza en mi blog y en mí. 
Espero que os resulte interesante y que me comentéis qué os parece y si la habéis probado.
Gracias por estar aquí!! 
Un besote enorme!
Paula


4 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta y lo que mas me gusta que sean tan respetuosos con el medio ambiente. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Encima de colores distintos para que aun sea mas facil diferenciarlos. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Paula por haber probado nuestros ecolimpiadores Ecotech y que te hayan gustado tanto. También agradecemos los comentarios de @carolroma, @Luisa y xAnoukx. Podéis ver los precios de los productos en nuestra tienda online: http://www.endemicbiotech.com/shop/es/
    Y decirle a xAnoukx que fue exactamente ese el motivo por el que dimos colores distintos a los ecolimpiadores, para diferenciarlos del agua, aunque hemos buscado los menos perjudiciales posibles.
    Gracias a tod@s y a seguir cuidando el medioambiente mientras limpias con Ecotech!

    ResponderEliminar