domingo, 2 de marzo de 2014

Arroces DACSA por PRP&OPINION

Hola a tod@s!!! Feliz Domingo!! Hoy os traigo una nueva colaboración que hemos tenido en el blog y que es muy de Domingo. Y es que, ¿a quién no le apetece una rica paella los domingos? Hoy os hablaremos de Arroces Dacsa, una empresa de Valencia que lleva más de 40 años en el sector del arroz y del maíz,  y que amablemente nos ha querido dar a conocer parte de su catálogo de productos.




Arroces Dacsa nos envió un paquete de arroz D.O Valencia y un paquete de la variedad Basmati.

Además de estos arroces en su catálogo de productos podréis encontrar una amplísima variedad (arroz bomba, integral, de grano largo, vaporizado, para sushi, la parrilla, el pavo real, la cazuela,...)

Nosotros ya nos hemos preparado unos platos de 10, en este tiempo, y la verdad que nos ha encantado.
No conocíamos la marca en casa y ha sido todo un descubrimiento, sobre todo por el arroz basmati, que nunca lo habíamos comido ni cocinado, y la verdad que a los amantes del arroz como nosotros, os lo recomiendo al 100%.

El arroz D.O de Valencia es muy adecuado para las típicas recetas Valencianas de arroz (las mal denominadas "Paellas", si quieres saber por qué pincha AQUÍ) y es una variedad muy cremosa pero que queda suelta por mucho tiempo sin apelmazarse.
Por su parte, el arroz Basmati es característico por su aroma y sabor, que lo hacen especial y único como ingrediente de ensaladas, guarniciones y recetas orientales.

En la web de Dacsa aprenderéis a sacarle el mayor partido a un ingrediente tan básico pero tan rico como el arroz  con estupendas recetas y trucos.

Además podéis seguirlos en sus redes sociales, Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades y promociones que lancen.
Aprovecho para agradecer al grupo Dacsa por la confianza depositada en mí y en mi blog, y por permitirnos probar unos arroces tan exquisitos.

A modo informativo, os puedo decir que en los supermercados LIDL podréis comprar arroces Dacsa, al menos en los de Sevilla lo tienen.
Y eso es todo, la verdad que es hora de comer, y tengo arrocito hoy con carne. Luego os subire a mi instagram una fotito del plato!!

Que paséis feliz Domingo y espero os unáis a Dacsa diciéndoles que os hemos recomendado, a ver si podemos hacer alguna colaboración adicional enfocada en vosotros.
Gracias por leerme!! Besitos!!

Paula

2 comentarios :

  1. Me encanta esta marca de arroz. Muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Con lo buenisimo que esta el arroz por dios, me encanta :D

    ResponderEliminar