domingo, 6 de octubre de 2013

Concurso ¡Vente de Feria con #laantigua! y celébralo en PRP&OPINION

Ya estamos aquí con el concurso que os prometí. Sé que os va a encantar porque se trata de un concurso en colaboración con Quesería La Antigua de Fuentesaúco. El motivo: que se han ido de feria a San Sebastián y quieren compartir con todos vosotros la alegría de poder participar en ella y llevar sus quesos por todos lados. 

Regalaremos cada día de Feria, del 6 al 10 de Octubre, 5 Quesos CampoEstrella Curado... ¡¡Uno Cada Día!!

¿Quieres saber cómo PARTICIPAR?

viernes, 4 de octubre de 2013

De Vuelta!!!

Buenas tardes, después de un tiempo desconectada y bastante aislada de las redes sociales, vuelvo a la carga!
Han sido unos meses muy duros, pues como la mayoría creo que sabéis este ha sido mi último año de carrera, y ya podéis imaginar todo lo que ello conlleva. Estaba a falta de un examen, pero por fin, hace unos pocos días pude cerrar mi expediente en la Facultad y decir a boca llena, que soy LICENCIADA EN QUÍMICA!!
Han sido años de duro trabajo, desvelos, estrés, y entre medio de todo, nació PRP&OPINION, como una vía de escape para hacer algo que me encanta, ayudar a empresas y a personas para ser un poco más felices. Ya llevo 2 años con este proyecto y cada día estoy más feliz.

Sin embargo, no me he podido dedicar en cuerpo y alma a este proyecto que me fascina, aunque creo que para llevarlo sola no lo he hecho del todo mal.
Ahora comienza una nueva etapa, con nuevos colaboradores, sorteos y con muchas cosas que contaros que tengo pendientes, pero os pido un poco más de tiempo.

Han sido muchos meses a tope, al límite, y me va a costar un poquito poder ponerme al día, pero os prometo que estoy con las pilas cargadas!!

Y por eso, y en muestra de agradecimiento, en este fin de semana inauguraré un gran sorteo, que os va a encantar. Es un sorteo de esos que sé que os encantan y eso me hace muy feliz.

Pero eso será mañana o el Domingo, mientras tanto, solo puedo pediros disculpas, a las personas que os hayáis visto afectadas por retraso de algún premio o de solucionar alguna duda, y daros una vez más las GRACIAS por la fidelidad, paciencia y comprensión que me habéis tenido.
Espero que vuestro verano haya sido maravilloso, el mío ha sido de muchos nervios y de estudio, pero ha merecido la pena.

Ahora comienza una nueva etapa para mí, ya os iré contando cuáles son mis intenciones.
Os he echado mucho de menos, pero ya estamos por aquí juntos!!

Un besote enorme enorme enorme!!