lunes, 25 de noviembre de 2013

Celigüeta por PRP&OPINION

Hola amig@s!!! Ya estoy de nuevo por aquí, en esta ocasión con una sabrosa colaboración que no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de Celigüeta, una empresa dedicada a la elaboración de patatas y snacks nacida en 1996 en Álava.


Celigüeta nos envió de forma muy amable una selección de sus productos: aritos, palitos, chips, chips light y patatas fritas.

No hay ni que decir que a tod@s en casa nos encantaron los productos. A mí los aritos me fascinaron especialmente, qué vicio!! 
Mi chico, se volvió loco con los chips, de siempre le han gustado ese tipo de aperitivos deshidratados, pero desde que ha probado los chips light Celigüeta no quiere otros.
Los palitos y las patatas estaban igualmente buenos, aunque, como ya os he comentado mis favoritos son los aros.
Celigüeta nos ha conquistado por su sabor, como habéis podido leer en lo que llevo de post, pero si hay algo que nos ha conquistado de la marca es que es una empresa que no solo le preocupa que el sabor del producto y la calidad del mismo sea excelente, sino que buscan que sus productos aporten beneficios y sean saludables. Eso es un punto muy a favor de esta empresa española que desde hace ya más de 15 años se encarga de ofrecer productos de alta calidad para todos sus consumidores.
Además es una empresa comprometida con las prácticas saludables y, adaptada 100% a las nuevas tecnologías, por lo que emprenden una labor 2.0 incansable con colaboraciones, sorteos, concursos y los contenidos de su blog, un referente para las mamis, amas de casa y demás personas aficionadas a la cocina y a cuidar de los suyos.
Además todos sus productos están elaborados con aceite 100% vegetal, lo cual es también de agradecer.
Como véis, Celigüeta ha sido todo un descubrimiento, que espero poderos transmitir a los que no hayáis conocido la marca hasta ahora, y lo que es peor, no la hayáis podido degustar.
Nosotros en Sevilla la hemos encontrado en los supermercados Alcampo, pero si tenéis dudas, podéis visitar su página web o bien comprarlos desde su tienda online.
Por supuesto espero que os unáis a sus redes de Facebook y Twitter y les digáis que váis de nuestra parte, ya que nos gustaría poderos ofrecer una nueva colaboración y/o sorteo, ya que se acercan unas fechas tan especiales.
Sin más, agradecer a Celigüeta por haber hecho posible que probemos sus estupendos productos y como ahora será costumbre os dejamos con el juicio de la marca.

Un saludo muy muy grande y gracias por estar aquí un día más!!
♥ Paula 

3 comentarios :

  1. Hola guapa, claro que la conozco y he probado sus cositas. Riquisimo todo y de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimos, Lástima que yo sólo les encuentro en Simply. En mis habituales no suele haber.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero me encantaría !! Y más si son artesanales, como se nota esa diferencia en el sabor mmmmm
    Y con lo que me gustan a mi los snacks a cualquier hora del día... son mi pasión !!
    Aunque no debería porque he de bajar kilitos, pero bueno... una vez al año no hace daño... o una vez al mes :P

    Gracias por la info

    ResponderEliminar