domingo, 17 de noviembre de 2013

Café Fortaleza por PRP&OPINION

Hola de Nuevo a tod@s!!! Ya estamos aquí con más colaboraciones y también una nueva forma de enseñaros las colaboraciones que vamos teniendo. A partir de ahora, someteremos a juicio la marca y productos que hemos tenido, en un espacio denominado La Opinión de PRP.
Dicho esto, comenzamos una nueva entrada en el blog, esta vez muy apropiada para el frío, que parece que ha venido ya para quedarse, sobre todo aquí en Sevilla, que seguíamos en un eterno verano.
Se trata de Café Fortaleza, una empresa con más de 125 años de experiencia en el sector.



Café Fortaleza nos envió amablemente una selección de algunos de sus productos. En concreto, nos enviaron 3 de sus variedades de café molido: natural, fibra y tila-melisa.

Quizás a primera vista, os parezca un poco extraño la fusión café-fibra o café-tila y melisa, pero debo deciros que la calidad del café es tan inigualable que supera todas las expectativas, y combina perfectamente con cualquier ingrediente o característica extra que se le quiera aportar.

Os debo decir que en casa nuestros favoritos han los 3 a partes iguales, y es que, todos conservan el aroma y las propiedades del buen café y a la vez nos aportan beneficios para cuidar y mejorar nuestra salud.
Y es que Café Fortaleza es mucho más que una marca dedicada a la venta de productos de café. Es una marca comprometida con la salud y la calidad, una marca renovada, adaptada a las últimas tendencias a la par que dispuesta a ofrecer lo mejor a sus clientes.
En Café Fortaleza no sólo encontraréis los tradicionales formatos de café molido o en grano, sino que también cuentan con nuevos formatos como las cápsulas o los formatos en monodosis.
Además cuentan con una tienda online abierta 24h al día y con muchas ventajas para los clientes.
Y qué deciros del Club  Fortaleza, donde podréis contar con numerosas ventajas y promociones exclusivas.
Todo ello hace que Café Fortaleza sea un referente en el sector cafetero, pero no solo en los hogares, sino en empresas y sobremanera en el sector de la hostelería. 
Una marca, y unos productos pensados por y para nosotros. Hechos con toda la dedicación y cuidado para que el momento del café de la mañana, de la tarde o de la noche, sea un auténtico placer.

Por todo ello agradezco a Café Fortaleza la colaboración y espero que vosotros os animéis a visitar su web, y por supuesto los sigáis en Facebook, Twitter y Pinterest, sin olvidaros de decirles que vais de nuestra parte. Seguro que muy pronto podremos tener más colaboraciones con ellos!
Por último os dejo con el juicio de la colaboración, espero que os guste!!
Y hasta aquí este post. Muy pronto más entradas sobre nuevas colaboraciones.
Que seáis muy felices!! Feliz Domingo y Gracias por estar aquí!!
♥ Paula 

2 comentarios :

  1. Muy buenas y gracias, ya le sigo en facebook

    ResponderEliminar
  2. Ya soy seguidora facebook de ellos, son una muy buena marca.

    ResponderEliminar