miércoles, 19 de junio de 2013

Peras de Rincón de Soto por PRP&OPINION

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Y esta vez con una nueva colaboración que durante este tiempo de ausencias he tenido. Se trata de las peras de denominación de origen protegida de Rincón de Soto, de La Rioja.


Peras de Rincón de Soto nos enviaron amablemente una cajita de media docena de exquisitas peras. Creerme, de verdad, no he probado en mi vida unas peras igual. Qué dulces, qué sabrosas, qué jugosas y qué sabor tan pero tan auténtico.
Y es que las Peras de Rincón de Soto deben su especialidad a la zona donde se producen, un marco inigualable que le aporta a estos frutos de la naturaleza un sabor y unas características a destacar en el mundo entero.
Aprended a reconocerlas, por su inconfundible etiqueta, su perfecta forma y, por supuesto, sus manchas.
Además, como las Peras de Rincón de Soto son tan naturales, son perfectas para la merienda, para después de hacer deporte o para disfrutarlas porque sí.

A mí me ha encantado poder tener el enorme placer de disfrutar de unas peras como éstas, y de poder ahora deciros que probar las Peras de Rincón de Soto es una estupenda experiencia. Ya me contaréis las que lo hagáis!!
Por mi parte, animaros, como siempre a visitar Peras de Rincón de Soto en Facebook, Twitter y por su puesto que visitéis su web, donde encontraréis muchas recetas sanas y exquisitas con pera. (Haceros seguidores y decir que váis de nuestra parte, os lo agradecerán muchísimo!!)

Gracias a Peras de Rincón de Soto por permitirme la oportunidad de probar sus productos y espero que muy pronto pueda seguir hablando de ellos en este rincón.
Un saludo!!! y Gracias a vosotros por estar aquí!!

3 comentarios :

  1. Hola gupa, yo si las conozco. Por tenerlas bastante cerca y aqui las venden. Son riquisimas.

    ResponderEliminar
  2. ainsss que pinta tienen estas peras leñes, son justo como me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Con solo verlas te entra ganas de hincarle el diente!!

    ResponderEliminar