miércoles, 19 de junio de 2013

Naranjas Ché por PRP&OPINION

Hola de nuevo!!! Os traigo en esta ocasión una dosis de Vitamina C. Y es que la empresa Naranjas Ché se ha sumado a la lista de colaboradores del blog.


Naranjas Ché nos hizo llegar una caja compuesta por una mezcla de 3 de sus productos: la naranja de mesa, la naranja sanguina y la mandarina clementina.
En casa nos encantó poder probar unas naranjas ecológicas y tan estupendas como éstas. Sobre todo fue todo un descubrimiento las naranjas sanguinas, la verdad que son exquisitas y os las recomiendo.
Pero en Naranjas Ché también encontrarás otros productos. A parte de naranjas, naranjas sanguinas y mandarinas producen limones, limas, pomelos y hasta otras variedades más atípicas como son el kumquat y el limequat. 
Naranjas Ché están afincados en Valencia, y son una pequeña empresa familiar dedicada al cultivo de estos cítricos 100% ecológicos que te lo hacen llegar del campo directamente a la mesa, de forma rápida, cómoda y muy sencilla.
La representación de los productos que hemos probado ha superado con creces nuestras expectativas por lo que os recomiendo que hagáis un pedido a su web. Eso sí, ahora están de vacaciones, por lo que aguarda a la temporada que viene para poder disfrutar de estos estupendos cítricos.
Naranjas Ecológicas
Mientras tanto, os animo a que visitéis su página en Facebook, así como su web, desde donde os irán avisando del inicio de la nueva temporada, así como de futuras novedades y promociones.(No os olvidéis haceros seguidores y decirles que váis de nuestra parte!)
Yo espero que pronto podamos hacer algún sorteo con ellos para que tengáis oportunidad de probar estos productos.

Agradecer a Naranjas Ché por la confianza depositada en mi blog y por enviarme sus productos.
A vosotros, GRACIAS por estar una vez más aquí y por seguirme!!
Un saludo!!!

5 comentarios :

  1. ainsss con lo que le gusta a mi padre las naranjas!!! se le hacen la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas y están llenas de Vitaminas!! Un buen zumito por la mañana que rico

    ResponderEliminar
  3. qué buenas son las naranjas, es muy importante que los peques se acostumbren a comer fruta, aunque sea en forma de zumo

    ResponderEliminar