domingo, 12 de mayo de 2013

Por y Para Mí por PRP&OPINION

Buenas!!! Ya estoy de nuevo por aquí. Hoy os traigo una estupenda colaboración que vengo algún tiempo queriendo enseñaros, pero que debido a todo el lío de la facultad y demás no he podido realizarla. Hace poco que los descubrí y realmente fue 'amor a primera vista'. Se trata de la empresa 'Por y Para Mí', que se encarga de la venta de múltiples productos para lograr el cuidado y buscar la belleza de tu cuerpo al completo.


Por y Para Mí surgió con la idea de proporcionar soluciones para múltiples problemas que afectan a la salud y al bienestar en general: caída del cabello, problemas de peso, acné, envejecimiento, problemas cutáneos, problemas bucales, y un largo etcétera tienen solución en esta empresa, que desde el primer momento me encantó como os he comentado.
Lo que hace a Por y Para Mí especial es su forma de llegar al cliente. Cuenta con una web muy estructurada y fácil de usar, donde se recogen todos los puntos claves que el cliente va buscando (productos categorizados por problemas, las marcas con las que trabajan, los tratamientos que ofrecen a los clientes, ideas, charlas de expertos y, por supuesto, una zona donde encontrarás promociones y descuentos para que te animes a probar sus productos.
A nosotros nos enviaron 2 de sus productos estrella: el tónico capilar y el gel facial de la marca española que se está haciendo bastante conocida, HELITER.
Lo que más me gustó de los productos es la cantidad de información que poseen para su uso y para saber su composición, y es que en Por y Para Mí, ante todo, hay transparencia. Otra de las cosas que me resultó muy positiva es que la empresa es de España y que no testa en animales, lo cual me dice mucho más de la filosofía de Por y Para Mí.
Deciros que aún estoy probando los productos, pues estaba con un tratamiento y no he podido probarlos antes. De momento, me están gustando muchísimo, pero como llevo poco tiempo relativamente no quiero contaros hasta más adelante mis impresiones y testimonio.
Acerca del Tónico, deciros que es muy ligero y que además de ayudar a frenar la caída del cabello (potencia su crecimiento), regular los niveles de grasa y elimina la caspa. Hay que aplicarlo cada día por todo el cabello en seco y dar un ligero masaje. No precisa de aclarado.
Con respecto al gel facial contiene un 10% de extracto de baba de caracol y ayuda a combatir el acné, las arrugas, manchas y cicatrices. Su aspecto es de una gelatina transparente que es bastante ligera al contacto con la piel. Se aplica en la zona de la ojera y la comisura de los labios especialmente realizando un ligero masaje.
Otra de las ventajas de Por y Para Mí es que en su web, al picar en cada uno de sus productos encontrarás, además de su ficha, un enlace a un vídeo donde te explica el modo de uso y aplicación de dicho producto.
Os animo a que os dediquéis un espacio de tiempo y podáis encontrar en Por y Para Mí la solución  que necesitas para tus problemas. Seguro que quedarás encantad@ y afrontarás tu día a día con mucho mejor humor.
No dejéis de visitar tanto su web, como su Facebook y su Twitter. Además de fascinaros con la cantidad de productos que ofrecen, podrás participar en sus promociones y posibles concursos/sorteos.
Os seguiré contando mis experiencia con estos productos que tienen tan buenísima pinta. Ya sabéis, mimaros mucho!!
Desde aquí, agradezco a Patricia López por su amabilidad y paciencia, y su confianza depositada en mí.
Gracias por estar ahí un día más!! Saludos

2 comentarios :

  1. Hola guapa, gracias por tanta informacion. Interesante

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda,habrá que probarlos!

    ResponderEliminar