viernes, 19 de abril de 2013

Novedades que nos llegan desde Tallytate

En Tallytate, como sabéis se encargan de cuidar de los más peques de la casa, para que nosotros los adultos podamos tener la seguridad y la tranquilidad de que todo está bajo control.
Hace algún tiempo pudimos probar 3 productos muy útiles para el día a día, y hace poco nos enviaron unos productos muy divertidos que sin duda harán el día a día más alegre y animado.
Hoy nos toca hablar de 3 productos de la prestigiosa marca Clevamama (Alfombrilla Antideslizante + Salvarodillas, Tarritos Clevaportions y Almohada Clevapillow) y una seleccion de juguetes de la nueva colección PIPOS para el baño.




Todos los productos son de buenísima calidad, y muy útiles para el cuidado de los peques de la casa. La alfombrilla Clevamama es muy práctica y aisla muy bien para evitar resbalones indeseados, a la par que el salva rodillas proporciona un confort estupendo para las mamis evitando el contacto de las mismas con el suelo mientras bañamos a los niños. Los tarritos Clevaportions son muy prácticos y se pueden guardar en el congelador, y son muy manejables para llevar en el bolso. La almohada Clevapillow es fantástica, a los peques les encanta. Y los muñequitos PIPOS son la delicia del baño, sus atractivos colores y formas sorprenden y encandilan a tod@s!!
Si queréis animaros a probar estos productos y otros muchos pensados para esas mamis y esos papis que tienen soluciones para todo, pasaros por su web, y por supuesto por su Facebook, muy pronto serán 1000 y seguro os esperan muchas sorpresas. Os lo recomiendo de verdad, además el equipo de Tallytate os va a atender de maravilla, ya que son personas supercercanas y superamables, desde aquí agradezco nuevamente a Chantal y a su esposo, a Maitane, Unai y a tod@s!
Un saludo!!

2 comentarios :